De Veracruz al mundo
Así ha sido la disputa entre Pati Chapoy y Gloria Trevi.
La cantante Gloria Trevi y la conductora Paty Chapoy han sostenido un conflicto de poco más de 20 años, el cual ha llegado hasta los tribunales internacionales y aún parece que cada día esta más lejos de solucionarse
Sábado 15 de Febrero de 2020
Por:
Foto: Especial.
.- La cantante Gloria Trevi y la conductora Paty Chapoy han sostenido un conflicto de poco más de 20 años, el cual ha llegado hasta los tribunales internacionales y aún parece que cada día esta más lejos de solucionarse.

Todo comenzó cuando Gloria de los Ángeles Treviño Ruiz se negó a firmar un contrato de exclusividad con TV Azteca, donde Paty Chapoy laboraba y controlaba toda el área de espectáculos para la televisora.

Por tal motivo, la periodista inició toda una serie de escándalos en contra de la cantante, acusándola incluso de tener nexos con el crimen organizado, corrupción de menores y abuso sexual; en estas acusaciones también se vio implicado su pareja sentimental y manager Sergio Andrade.

La relación entre estas dos personas fue todavía peor pues con otras declaraciones como las de Karina Yapor y Aline Hernández, hundieron más a Gloria Trevi, oportunidad que la periodista Paty Chapoy utilizó para sus propias investigaciones y continuar con sus acusaciones hacía la cantante.

Poco después, en el año 2000, Trevi y Andrade fueron detenidos, pero tras varias investigaciones, la cantante quedo absuelta de los cargos dos años después.

Glorita Trevi continuo entonces con su carrera musical, pasando de así de una chica rebelde a un ícono de la música pop mexicana y muy aceptada en la comunidad LGBT, pues fue en bares de este tipo como resurgió pues pues no tenia mucho dinero “pero me dio de de comer”.

Pasando más de 20 años, el pleito entre Chapoy y Trevi han continuado, sobre todo en procesos legales que ha llegado a varios tribunales, pero Gloria asegura que todo ha sido consecuencia de la campaña de difamación que le hicieron tanto la periodista como la televisora.

Siendo así, que, en 2016, Gloria Trevi advirtió que agotaría todas las instancias posibles y gastaría millones de dólares por demostrar su inocencia ante todos y sobre todo ganar la lucha contra Chapoy, que aclaró que no es venganza “solo defensa”

Incluso a mediado de 2018, la cantante llegó a exigir, por la vía legal, una compensación de 180 millones de dólares tanto a Chapoy como a Tv Azteca.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
09:24:05 - Investigación contra Zaldívar, asunto ❝eminentemente político❞: AMLO
22:38:06 - Ejecutan en Acapulco a empresario cercano a Félix Salgado Macedonio
22:17:49 - Loret en Latinus: 17 de abril
22:01:04 - Preocupación por el alarmante número de desapariciones de mujeres en Veracruz; en 4 años, desaparecieron casi 3 mil mujeres, según UV
21:49:19 - Américo resalta la esperanza renovada en Xalapa con el cambio representado por PepeYu; asegura que hay miles de deficiencias en la entidad gracias a Morena
21:33:08 - Organizaciones Ruta Cinco y Grupo Cien anuncian espaldarazo a Morena en Veracruz; ni quien las conozca en la entidad
21:20:54 - Patricia Olamendi insta a Pepe a adherir a su agenda las problemáticas relacionadas con el género; en este sexenio ha habido un abandono a la causa feminista, dice
21:19:43 - Reforma de pensiones 2024: Citan de emergencia a comisión en la Cámara de Diputados
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016