De Veracruz al mundo
Netflix México: 15 estrenos imperdibles en febrero 2020.
“La La Land”, las películas de “Studio Ghibli” o la segunda temporada de “Narcos México” son algunos de los lanzamientos más esperados de este mes
Sábado 08 de Febrero de 2020
Por:
Foto: Infobae
.- Este mes de febrero, Netflix México llegó cargado de nuevos contenidos y grandes lanzamientos. El musical La La Land, la alianza con estudio Ghibli, o la segunda temporada de Narcos México son algunos de los estrenos más esperados, pero no los únicos.

Largometrajes de reconocimiento internacional -como Eterno resplandor de una muerte sin recuerdos, o La Trinchera Infinita-; apuestas mexicanas -como Desenfrenadas-; y documentales inéditos, también aterrizarán en la plataforma. Aquí te dejamos las 15 producciones que no te puedes perder.

Películas

La La Land
Recibió 14 nominaciones al Oscar en 2017, y se llevó 6 galardones de la Academia, entre ellos algunos de los más importantes: Mejor Director (Damien Challeze), Mejor Actriz (Emma Stone), Mejor Banda Original, Mejor Canción Original (City of Stars), así como Mejor Diseño de Producción y Mejor Fotografía.

En este musical dramático, Mía, una aspirante a actriz de Los Ángeles a la que da vida Emma Stone, se enamora perdidamente de un pianista de jazz, interpretado por Ryan Gosling. Pero la lucha por alcanzar la fama y el éxito en un mundo tan competitivo y cruel como es Hollywood, hará peligrar su relación.

La película llegó a Netflix el 1 de febrero, demostrando el poderío de la plataforma y convirtiéndose en el gran lanzamiento de este mes.

La chica que amaba los caballos
Se estrenó el pasado 27 de enero en el Festival de Sundance, y las críticas no dejan dudas. Netflix continúa apostando por contenido de calidad en este largometraje protagonizado por Alison Brie (dos veces nominada al Globo de Oro por GLOW); y dirigida por Jeff Baena.

En la chica que amaba a los caballos, la actriz estadounidense da vida a Sarah, una joven inadaptada a la que le cuestan trabajo las relaciones sociales. Amante de los caballos y aficionada a las manualidades, Sarah comienza a sufrir sueños realmente lúcidos que se entrelazan con su día a día, y difuminan la línea entre lo onírico y lo real, llevando a la joven a pensar que sufre una enfermedad mental.

Se trata de una opción perfecta para este fin de semana, ya que estará disponible a partir de este viernes 7 de febrero.

Eterno resplandor de una mente sin recuerdos
Protagonizada por Jim Carrey, Kate Winslet y Kirsten Dunst, esta cinta del 2004 también puede presumir de contar con grandes reconocimientos de la industria, como el Oscar al Mejor Guion Original (2005); o el BAFTA a Mejor Montaje (2005), entre otros.

La película del director Michel Gondry expone el miedo que tenemos los humanos a afrontar sentimientos como el dolor, el miedo o la ira y la necesidad de huir siempre de situaciones difíciles.

Esto es justamente lo que le ocurre a la pareja protagonista, Joel y Clementine (interpretados por Jim Carrey y Kate Winslet), que tras una ruptura tortuosa y conflictiva se someten al tratamiento de una moderna máquina para olvidarse el uno al otro. Sin saber que no pueden escapar del destino.

Se estrenará en Netflix el 14 de febrero.

La trinchera infinita
Otro de los grandes estrenos que aterrizará en Netflix este 2020 es “La Trinchera Infinita”.

El largometraje español fue uno de los nominados en 2020 al Goya a la Mejor Película (que finalmente se llevó Dolor y Gloria, de Pedro Almodóvar). Sí logró, en cambio, el Goya a la Mejor Actriz Protagonista, que fue para Belén Cuesta, -intérprete que conocerán seguro los fanáticos de La Casa de Papel-; así como el galardón al Mejor Sonido.

El filme regresa atrás en el tiempo, para narrar la historia de Higninio Blanco, un hombre que al estallar La Guerra Civil se convierte en “un soplón", y se ve obligado a encerrarse en su casa durante más de 30 años.

Basada en hechos reales, estará disponible a partir del 28 de febrero.

Día de enamorados
Este mes es el mes del amor, y como tal, no podían faltar en Netflix estrenos románticos. Además de Eterno resplandor de una mente sin recuerdos, estará disponible Día de los Enamorados, un largometraje que cuenta las historias de amor que viven distintos residentes de Los Ángeles el 14 de febrero.

Con un elenco de grandes estrellas, entre las que destacan artistas Julia Roberts, Bradley Cooper, Anne Hathaway, Jessica Biel o Jessica Alba, Día de los Enamorados gustará a los más apasionados. Se lanzó en Netflix el 1 de febrero.

Para el que ya haya visto Día de los Enamorados, la plataforma también estrenó otros grandes romances, como Letra y Música o Cómo Perder a un hombre en 10 días.

Mi Villano Favorito 3
La tercera parte de la saga del villano más bueno de Universal Studios y sus minions llegan este mes a la plataforma para entretener a pequeños y mayores.

En esta película, Gru descubrirá que tiene un hermano, Dru, y juntos se enfrentarán a un villano que busca robar un diamante y destruir Hollywood.

Podrá verse a partir del 10 de febrero.

El Castillo en el Cielo; Studio Ghibli
Cuando Netflix anunció en enero su alianza con Studio Ghibli las redes sociales enloquecieron. Y la plataforma no quiso hacer esperar a sus usuarios. Este mes, llegó a su web el primer grupo de películas del famoso estudio de animación japonés.

El día 1 se lanzó El Castillo en el Cielo, junto a otras cuatro películas: Mi Vecino Totoro; Porco Rosso; Puedo Escuchar el Mar, y Cuentos de Terramar.

Este jueves 6 de enero se estrenará también Insect Cage; y el día 13 será el turno de Dragon Quest: Tu historia.

En total, los usuarios de Netflix podrán disfrutar en unos meses de un catálogo de 21 películas del famoso estudio japonés.

Series

Segunda temporada de Narcos México
La fecha ya está confirmada: el 13 de febrero llegará a Neflix la segunda temporada de una de sus series más aclamadas a nivel internacional: Narcos México.

De nuevo, estará protagonizada por Diego Luna, quien interpreta a Miguel Ángel Félix Gallardo, el capo mexicano que fundó el primer cártel del país, el de Guadalajara. Esta vez, narrará la disputa por el imperio de la cocaína entre Gallardo y Pablo Escobar.

Las chicas del cable: Temporada Final, Parte 1
Las intrincadas historias de las operadoras de la Compañía de Telefonía de España llegan a su fin. La primera parte de la última temporada de esta serie original de Netflix estará disponible a partir del 14 de febrero; y promete traer escenas llenas de acción con el nuevo desafío que enfrentará este grupo de amigas: el estallido de la Guerra Civil.

Vikingos: Temporada 6
Narcos México no es la única gran serie que desembarcará en la plataforma este mes. La nueva temporada de Vikingos se estrena el viernes 6 de febrero para deleitar a los fans con altas dosis de acción y más emboscadas a territorios extranjeros. La sexta parte de la saga se centrará en el reinado del rey Bjorn sobre Kattegat y en las expediciones de Ivar en Rus.

Better Call Saul: Temporada 5
“La precuela de Breaking Bad regresa con su quinta temporada, con Jimmi McGill a medida que se transforma en el asesor de pocos escrúpulos Saul Goodman”, explica Netflix.

Esta será la penúltima temporada, antes de que la serie llegue a su fin. Podrá verse en la plataforma a partir del 24 de febrero.

Desenfrenadas
“Cuatro chicas emprenden un viaje que cambiará su destino. Cuando la vida te alcanza, no hay vuelta atrás”, avanza Netflix en su cuenta de Instagram.

Bárbara López, Coty Camacho, Tessa Ia y Lucía Uribe protagonizan la nueva serie mexicana de Netflix, que lleva los tópicos nacionales al extremo para crear una comedia que no dejará a nadie indiferente. El estreno será el 28 de febrero.

Van Helsing

Este sábado 8 de febrero llegarán a Netflix los nuevos capítulos de Van Helsing. En la serie, Vanessa, interpretada por la actriz Kelly Overton, despierta después de tres años en coma y descubre que el mundo ha sido dominado por vampiros.

En esta cuarta temporada, la protagonista tendrá que enfrentar al primero de los cuatro mayores vampiros, que ha sido liberado y, según la leyenda, podría hacer resucitar al Oscuro si logra combinar sus cuatro Totems.

Documentales

Camino a Roma
Mejor Fotografía, Mefor Director y Mejor Película Extranjera. Esos fueron los galardones que recibió en 2019 el filme del mexicano Alfonso Cuarón. Una película grabada en Ciudad de México e inspirada en la infancia del director, que logró convertirse en una reconocida obra del séptimo arte.

Ahora, un año después de las alfombras rojas, los premios internacionales, y la repercusión a nivel mundial, Alfonso Cuarón regresa a Netflix para contar en el documental Camino a Roma cómo se creó el filme; cuáles fueron las decisiones creativas que le dieron forma, y para rememorar aquella época en la capital mexicana.

Desembarcará el 11 de febrero.

Quién mató a Malcom X
En este documental, el historiador, activista y periodista Abdur-Rahman Muhammad investiga en profundidad el asesinato de uno de los líderes afroamericanos más conocidos de la historia, el estadounidense Malcolm X.

“Décadas después del asesinato del líder afroamericano Malcolm X, un activista se embarca en una compleja misión para encontrar la verdad en nombre de la justicia”, explica la plataforma, que lanzará el documental este sábado.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:28:04 - Publican dictamen del Fondo de Pensiones para evitar nuevo 'error'
19:26:49 - Camino a reducir inflación no está ausente de riesgos: Rodríguez Ceja
19:25:56 - Lista Ecuador a capos mexicanos y colombianos como 'objetivos militares'
19:24:40 - Bancos agradecen a AMLO no haber cambiado las reglas
19:23:16 - Se requiere una amplia reforma electoral: magistrado Felipe de la Mata
19:22:07 - Restringe EU viajes de sus empleados a Chiapas por inseguridad
19:20:46 - Hay condiciones financieras para seguir construyendo a México: Hacienda
19:15:54 - Polémica en Argentina: Senadores se aumentaron el sueldo 170 por ciento en plena crisis
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016