De Veracruz al mundo
SSC localiza en hotel de Tlalpan a mujer secuestrada.
Una mujer de 59 años fue rescatada del secuestro que planearon tres sujetos de nacionalidad colombiana, quienes exigieron 300 mil pesos para liberla, luego de que la retuvieron en la habitación de un hotel ubicado en periférico, en la colonia Arenal Guadalupe, en Tlalpan, informó la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México.
Miércoles 22 de Enero de 2020
Por:
.- Una mujer de 59 años fue rescatada del secuestro que planearon tres sujetos de nacionalidad colombiana, quienes exigieron 300 mil pesos para liberla, luego de que la retuvieron en la habitación de un hotel ubicado en periférico, en la colonia Arenal Guadalupe, en Tlalpan, informó la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México.

Según la dependencia, el hijo de la víctima solicitó apoyo de los efectivos de la SSC en calles de la colonia Arenal Guadalupe a quienes relató que recibió en su teléfono celular fotografías de su mamá y la llamada en la que los dos sujetos, de 21 y 24 años, y una mujer, de 51, los tres colombianos, exigieron el dinero.

El hijo de la víctima logró localizar a su madre a través del GPS de su teléfono celular en el hotel con razón social City Express Plus por lo que los uniformados lo acompañaron.

Al llegar al hotel, el gerente mostró las cámaras en las que se observó a la mamá de la víctima y a los tres colombianos, además del vehículo de la víctima.

El gerente abrió la puerta de la habitación donde estaba la víctima mujer quien estaba en la cama sentada y con la cabeza tapada.





Nos interesa tu opinión

  Más noticias
21:55:58 - ‘Se acabaron los proyectos que tiran el dinero público’: Xóchitl Gálvez
21:54:17 - Incendian ambulancias y asesinan a paramédicos que acudieron a un llamado del 911 en Guanajuato
21:52:53 - Miguel 'N', feminicida de Iztacalco, pide que aceleren su proceso: '3 meses no cambiarán nada'
21:50:29 - Hombres armados queman vehículos en Cárdenas, Tabasco
21:32:58 - Escándalo y polémica con la lista de candidatos de Morena: destacan esposa y hermano de presunto autor intelectual del asesinato de María Elena Ferral
21:27:43 - Urgen medidas de seguridad para candidatos en elecciones, dice Paredes y asegura que violencia en el proceso electoral no afectará participación ciudadana
21:26:45 - Presidente del PRI Estatal tiene confianza en la coalición y lanza duras críticas al gobierno actual; asegura que lideran encuestas
21:25:55 - Germán Martínez crítica reformas a leyes de amparo y amnistía; asegura que amputa brazos a jueces y da súper poderes al Presidente
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016