De Veracruz al mundo
ALERTA JORGE VERA POR FRAUDES DE PERSONAS QUE PIDEN DINERO A CAMBIO DE SUPUESTA OBRA PÚBLICA,.
En Doctor Montes de Oca, alcalde alamense anuncia el pronto inicio de la construcción de caminos saca cosechas y calles en comunidades. Por conversar con funcionarios de SEDARPA para analizar el tema del seguro catastrófico.
Miércoles 22 de Enero de 2020
Por:
Foto: H. Ayuntamiento de Álamo
.-


Jorge Vera Hernández de manera contundente, alertó a la población sobre los fraudes que se vienen registrando en el municipio, por personas que les piden dinero a cambio de supuestos beneficios, explicando que toda obra pública es derivada del Plan Municipal de Desarrollo .

Sobre este particular, dijo que todos los funcionarios de gobierno están perfectamente acreditados y los habitantes de colonias y comunidades no deben dejarse sorprender por sujetos que ávidos de dinero fácil, involucran al gobierno municipal.

En la Sierra Doctor Montes de Oca Jorge Vera Hernández supervisó junto con el comité comunitario y la dirección de obras públicas, el comedor comunitario que al decir del alcalde, altamente funcional y con un avance del noventa y dos por ciento.

El presidente municipal agradeció la bienvenida que le dieron los habitantes de la comunidad y estableció que se busca en todo momento, que los recursos destinados a la obra pública, lleguen a todas las comunidades.

Sobre la problemática del campo el alcalde dijo que busca una entrevista con los funcionarios de la SEDARPA para tratar el tema relacionado con el seguro catastrófico, toda vez que la cosecha de naranja este año, estará muy disminuida ya que se calcula que habrá naranja en el mercado hasta el mes de marzo y estimó que es necesario que se programen las fechas de pago.

Habló del proyecto de los caminos saca cosechas y engravados de caminos, destacando que felizmente se cuenta con la liberación de un nuevo banco de materiales pétreos, dado que se tuvieron muchos problemas en el Xuchitl, para sacar el material que hace falta para los engravados de referencia.

En la reunión que tuvo en Doctor Montes de Oca, dijo que los caminos y calles por engravarse se caracterizarán por su calidad y durabilidad y siguiendo las sugerencias de los habitantes de la región, se les apoye con las cunetas en las calles.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
21:23:37 - Gobernadora de Campeche, Layda Sansores, deberá estar 2 años en el registro de personas sancionadas por violencia política
21:22:08 - 'Que delincuencia diga dónde están nuestros desaparecidos': madres buscadoras en Edomex
21:20:43 - Irán dispara baterías antiaéreas en diversas provincias
21:16:39 - Álvarez Máynez visitará Veracruz en mayo; Movimiento Ciudadano anuncia primera gira del candidato en el Estado
21:14:09 - Tato Vega le responde a Jaqueline García: 'No nos preocupa su salida; son puro cascajo'
21:13:00 - Aumenta percepción de inseguridad en Xalapa mientras Coatzacoalcos se mantiene como el municipio más vulnerable
21:12:06 - Gobernador anuncia avances en rehabilitación del entronque de la caseta Paso del Toro; afirma que llevan el 41%
21:11:09 - INE ordena al ayuntamiento de Coatzacoalcos reposición de mamparas de Movimiento Ciudadano en aquel Puerto
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016