De Veracruz al mundo
Alcalde copia idea a AMLO y anuncia rifa de camioneta de lujo.
Según el alcalde Monreal Ávila no han podido vender la camioneta adquirida por su antecesor, por lo que consideró oportuno hacer una rifa al estilo del presidente
Lunes 20 de Enero de 2020
Por: EL HERALDO
Ciudad de México.- Este lunes trascendió que el alcalde de Fresnillo, Zacatecas, Saúl Monreal Ávila, decidió seguir la idea del presidente Andrés Manuel López Obrador y hacer una rifa para sacar la camioneta Yukón con blindaje nivel siete que fuera adquirida por su antecesor, Benjamín Medrano.

Monreal Ávila consideró que la camioneta “se está echando a perder, lleva dos años ahí encerrada. Tenemos que venderla”. Esto luego de que la anterior administración priísta adquiriera un vehículo que sería oneroso para el actual presidente municipal de afiliación a Morena.

De acuerdo con el espacio noticioso NTR, el presidente municipal estaría revisando la posibilidad de vender dos mil boletos para la rifa, cuyo costó sería de 500 pesos cada uno, para llegar a reunir un millón de pesos. Además, señalaron que los boletos podrían adquirirse en la Presidencia Municipal y que la rifa se realizaría con la Lotería Nacional o mediante una tómbola pública.

La idea de rifar la camioneta surgiría luego de que las autoridades locales no han logrado vender el vehículo, pues quienes han estado interesado en adquirirlo, consideran demasiado elevado el precio original de dos millones de pesos que se pide por el vehículo.

Esta noticia surge a tres días de que López Obrador hiciera el anuncio de que una de las opciones para librarse del avión presidencial sería una rifa con seis millones de cachitos de la Lotería Nacional a un costo de 500 pesos cada uno.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
21:47:39 - OPLE asegura que Rocío Nahle debe ratificar queja por violencia política de género; se le desmonta su victimismo
21:31:37 - Sequía provoca escasez y alza de precios en productos agrícolas en Veracruz, aseguran comerciantes xalapeños
21:26:55 - PROFEPA confirma que existe daño ambiental en construcción de Plaza Imperial en Xalapa
21:19:16 - Caso Maya y Renata: manifestantes bloquean y destrozan Metrobús Tlatelolco por muerte de ciclista
21:17:57 - Grupo armado llega a obra en construcción y ejecuta a albañil
21:16:56 - Asesinan a tres trabajadores municipales de Tetecala en un deportivo
21:12:50 - Trabajadores de La Concepción exigen pago de laudos tras década de espera; la deuda asciende a 50 millones de pesos, asegura abogado
21:03:06 - OPLE Veracruz abre convocatoria para Contratación de Capacitadores Asistentes Electorales (CAE)
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016