De Veracruz al mundo
Peso opera sin cambios, a pesar de firma de acuerdo EU-China.
El peso mexicano se depreciaba marginalmente este jueves, a pesar de que Estados Unidos y China firmaron en la víspera la fase 1 de un acuerdo comercial, y mientras los inversionistas están a la espera de datos locales de consumo que puedan dar dirección.
Jueves 16 de Enero de 2020
Por:
.- El peso mexicano se depreciaba marginalmente este jueves, a pesar de que Estados Unidos y China firmaron en la víspera la fase 1 de un acuerdo comercial, y mientras los inversionistas están a la espera de datos locales de consumo que puedan dar dirección.

La moneda local cotizaba a 18.7845 por dólar, con un retroceso de 0.01 por ciento frente a los 18.7831 pesos del precio de referencia de Reuters del miércoles.

"El peso mexicano se deprecia marginalmente, a la espera de conocer el dato de ventas mismas tiendas de la Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales (Antad)", dijeron analistas del grupo financiero Monex en una nota enviada a clientes.

"Los mercados se mantuvieron atentos a la firma del acuerdo de fase 1 entre Estados Unidos y China, así como a los posibles acuerdos que se podrían estar pactando hacia una fase 2, principalmente los relacionados a los aranceles", agregaron.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
09:20:49 - Más de 20 mdp gastó Gálvez en redes sociales durante 3 meses
09:18:52 - Avala la Cámara que el Presidente pueda otorgar amnistía directa
09:14:38 - Voto de migrantes no favorece a ❝los machuchones❞: AMLO
09:12:00 - Se queja AMLO de campaña de Salinas Pliego y Tv Azteca contra su gobierno
09:09:58 - Solapa el IECM a Taboada; veta usar cártel inmobiliario
22:18:45 - Loret en Latinus: 24 de abril
21:47:39 - OPLE asegura que Rocío Nahle debe ratificar queja por violencia política de género; se le desmonta su victimismo
21:31:37 - Sequía provoca escasez y alza de precios en productos agrícolas en Veracruz, aseguran comerciantes xalapeños
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016