De Veracruz al mundo
Nada alentadores pronósticos para Veracruz: Héctor.
“Lamentablemente el pronóstico no es bueno, si seguimos como vamos pues habrá mucha violencia, poco empleo, feminicidios, secuestros, el pronóstico francamente es terrible”, señaló el ex candidato a la gubernatura.
Domingo 15 de Diciembre de 2019
Por:
.- Los pronósticos de Veracruz en materia de seguridad, desarrollo y empleo para el próximo año no son nada alentadores, advirtió el coordinador de la bancada priista veracruzana en la Cámara de Diputados, Héctor Yunes Landa.



“Lamentablemente el pronóstico no es bueno, si seguimos como vamos pues habrá mucha violencia, poco empleo, feminicidios, secuestros, el pronóstico francamente es terrible”, señaló el ex candidato a la gubernatura.



Entrevistado en el municipio de Yanga, el legislador federal confío en que las cosas mejoren, aunque si se basan en los números de este año “necesitamos de un milagro para que las cosas mejoren”.



Yunes Landa subrayó que también los pronósticos económicos no son buenos, pues no hay empleos ni inversiones.




“Hay un subejercicio enorme de miles de millones de pesos, yo creo que si dejar de aplicar el recurso etiquetado es ahorrar, están equivocados”, abundó.




Consideró un error “terrible” no aplicar el dinero sobre todo en obra pública que es enormemente generadora de empleo.




“Las deudas no las veo mal se se aplican bien, para generar obra pública, empleo (…) Pero si no hay obra pública y no ejercen el dinero y todavía el que tienen lo guardan, no veo cuál es la lógica de esto”, abundó.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
22:22:38 - Loret en Latinus: 18 de abril
21:32:20 - Huerta cambia de postura y ahora dice que denuncias por enriquecimiento ilícito contra Nahle son 'guerra sucia'; ¿quién lo entiende?
21:23:37 - Gobernadora de Campeche, Layda Sansores, deberá estar 2 años en el registro de personas sancionadas por violencia política
21:22:08 - 'Que delincuencia diga dónde están nuestros desaparecidos': madres buscadoras en Edomex
21:20:43 - Irán dispara baterías antiaéreas en diversas provincias
21:16:39 - Álvarez Máynez visitará Veracruz en mayo; Movimiento Ciudadano anuncia primera gira del candidato en el Estado
21:14:09 - Tato Vega le responde a Jaqueline García: 'No nos preocupa su salida; son puro cascajo'
21:13:00 - Aumenta percepción de inseguridad en Xalapa mientras Coatzacoalcos se mantiene como el municipio más vulnerable
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016