De Veracruz al mundo
Normalistas toman caseta en Zinapécuaro, Michoacán.
Los inconformes se identificaron como normalistas de Tiripetío; exigen a los automovilistas 100 pesos para dejarlos pasar; el sábado la caseta fue tomada por manifestantes
Domingo 15 de Diciembre de 2019
Por:
.- Normalistas de Tiripetío, Michoacán, tomaron la caseta de cobro de Zinapécuaro en la autopista Maravatío-Zapotlanejo y piden 100 pesos a los automovilistas para dejarlos pasar.

El Centro de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes en este estado informó en Twitter que la plaza de cobro fue tomada por la fuerza por un grupo de 50 personas, quienes se identificaron como normalistas de Tiripetío y de Oaxaca, y dicen ser integrantes del Movimiento Nacional por la Liberación de Presos y Perseguidos Políticos.

La institución señaló que en los carriles auxiliares causaron daños a la pluma y que después comenzaron a pedir cooperación a los conductores. Por su parte, la empresa concesionaria, Red de Carreteras de Occidente, pidió a los usuarios de la autopista a no contribuir económicamente en manifestaciones.

Como concesionaria, no podemos evitar la presencia de grupos sociales; pero te sugerimos no contribuir a la causa de pseudo manifestantes, quienes además de vulnerar tus derechos de usuario, usan tu dinero a beneficio personal", señaló la empresa en redes sociales.

Este sábado dicha caseta de cobro también fue tomada por manifestantes, por lo que se solicitó la presencia de la Policía Federal sin que ésta acudieran al sitio.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:28:04 - Publican dictamen del Fondo de Pensiones para evitar nuevo 'error'
19:26:49 - Camino a reducir inflación no está ausente de riesgos: Rodríguez Ceja
19:25:56 - Lista Ecuador a capos mexicanos y colombianos como 'objetivos militares'
19:24:40 - Bancos agradecen a AMLO no haber cambiado las reglas
19:23:16 - Se requiere una amplia reforma electoral: magistrado Felipe de la Mata
19:22:07 - Restringe EU viajes de sus empleados a Chiapas por inseguridad
19:20:46 - Hay condiciones financieras para seguir construyendo a México: Hacienda
19:15:54 - Polémica en Argentina: Senadores se aumentaron el sueldo 170 por ciento en plena crisis
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016