De Veracruz al mundo
EJECUTAN A ABOGADO EN ACAYUCAN; BALEAN A TRAILERO EN TRAMO CUITLÁHUAC-LA TINAJA Y RESCATAN A TAXISTA PLAGIADO EN ACUTZINGO.
Miércoles 11 de Diciembre de 2019
Por:
.-
No cesa la violencia en el Estado, y esta vez en el municipio de Acayucan, donde pesan severas acusaciones contra las autoridades locales, el abogado Bernardo Ángeles Alanís fue asesinado cuando se encontraba cenando en un puesto de antojitos en el barrio Villalta de este municipio.

El abogado y promotor deportivo llegó al negocio de antojitos alrededor de las 22:00 horas, el cual se ubica en la calle Ruiz Flores Corregidora del barrio Villalta, por lo que se sentó en una de las mesas esperando su pedido, además de que ahí vive con su pareja.

Se dijo que al lugar llegaron dos jóvenes caminando y se acercaron al local como si fueran clientes, pero al identificar al licenciado Alanís que estaba sentado de frente a la calle, comenzaron a dispararle con una pistola al calibre .45 hasta en cinco ocasiones.

Posteriormente los sicarios abordaron una motocicleta y enfilaron sobre la calle Corregidora hasta perderse calles más abajo. El hoy extinto ya había sido agredido en dos ocasiones y en ambas había salvado la vida pero ahora fueron tres disparos los que recibió y que acabaron con su vida.

Sobre la carretera federal Puebla-Veracruz tramo Cuitláhuac-La Tinaja, uno de los más peligrosos tanto para automovilistas como transporte de carga, el conductor de un tráiler fue baleado lo mismo que su pareja al negarse a detener la unidad cuando maleantes intentaron asaltarlos.

Los hechos ocurrieron De acuerdo a la versión del chofer, circulaba a la altura del kilómetro 44, ubicado en la gasolinera de Palma Sola cuando fue interceptado por un grupo delictivo que le marcó el alto.

Los facinerosos lo amagaron con pistolas y le indicaron que se detuviera, pero al no obedecer le dispararon lesionándolo en una mano, mientras que su esposa recibió una herida en la oreja, por lo que pidió ayuda al 911 para evitar ser masacrado. De los malhechores, por supuesto, nada se sabe.

Pobladores de Puente Colorado, Puebla, rescataron a un taxista cordobés al que presuntamente tenían privado de su libertad un grupo de infractores de la ley quienes fueron puestos a disposición de la Policía del Estado para ser consignados ante la Fiscalía Regional.

De acuerdo a la versión policial, los hechos ocurrieron la noche del lunes y madrugada de este martes, luego de que los detenidos al parecer se llevaran al ruletero hacia el estado de Puebla, luego de solicitar el servicio a bordo del automóvil marcado con el número económico CO-2422. Cuando circulaba sobre las cumbres de Acultzingo, pobladores de este municipio que se mantenían cerca de la carretera le marcaron el alto al taxista, pero lejos de obedecer aceleró y se dio a la fuga, por lo que se inició la persecución.

Fue en las inmediaciones de Puente Colorado Azumbilla, en donde los presuntos narcomenudistas descendieron del taxi para intentar darse a la fuga pero fueron detenidos por decenas de pobladores.

El taxista explicó que lo llevaban privado de su libertad, por lo que le dieron parte a la Policía y al revisar al hombre y a la mujer supuestamente narcomenudistas, les encontraron diversas dosis de droga al parecer cocaína y cristal.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:30:03 - Activistas piden a AMLO detener criminalización de defensores de DH
19:28:56 - 'Fuertes retrocesos' en materia de DH durante el actual gobierno: AI
19:27:27 - Estados de EU lejanos a frontera con México aprueban leyes de inmigración
19:26:06 - Cofepris alerta sobre falsificación de tres medicamentos
19:24:55 - Sentencian a agente de la DEA por filtración de información
19:21:46 - Grupo armado ejecuta a maestro afuera de su casa
19:20:24 - Rusia llega a acuerdo con Ucrania para canjear 48 niños desplazados por la guerra
19:15:03 - Incendio consume corralón en Veracruz
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016