De Veracruz al mundo
'El Titino' ordenó homicidio de edil de Valle de Chalco; FGJEM busca a su novia.
''El Titino'' prometió a los jóvenes que balearon al alcalde que los llevaría a Querétaro pues la policía de CDMX los buscaba
Jueves 05 de Diciembre de 2019
Por: EXCELSIOR
Foto: Especial.
Ciudad de México.- Los jóvenes agresores del edil de Valle de Chalco fueron baleados en la alcaldía de Tláhuac, luego de que ‘El Titino’, señalado como el autor intelectual del ataque, les prometió que los trasladaría a un domicilio en Querétaro debido a que en la ciudad ya eran buscados por la policía.

Tras ser baleados, uno de ellos presenta muerte cerebral, mientras que el otro reconoció haber participado en los hechos y señaló como autor intelectual al ‘Titino’. Presuntamente este delincuente fue quien los sacó de una fiesta familiar con la condición de llevárselos a otro lado, pero aparentemente era una trampa para asesinarlos, después huyó en un vehículo por las calles de Tláhuac.

Asimismo, se informó que ‘El Titino’ fue quien ordenó el ataque al alcalde Francisco Tenorio y quien le proporcionó el arma con el que el joven disparó Ahora se busca a su novia.

Este jueves, la Fiscalía general de Justicia del Estado de México (FGJEM) informó que busca a Jacqueline Yanely Flores Rodríguez, alías ‘La Flaca’, novia del ‘Titino’, por su probable participación en los hechos donde perdiera la vida el alcalde de valle de Chalco, Francisco Tenorio Contreras y para lo cual ofreció una recompensa de 500 mil pesos.

Esta recompensa se ofreció a poco más de un mes de que un joven le dispara en la cabeza al alcalde de Valle de Chalco, quien posteriormente perdió la vida, la Fiscalía informó que se autorizó el ofrecimiento de una recompensa a quien o quienes aporten información útil, veraz y oportuna, relacionada con la indagatoria que realiza esta Institución para la localización y aprehensión de Flores Rodríguez,

La FGJEM autorizó la entrega de la recompensa para localizar a la mujer de 25 años de edad; es de complexión delgada; mide 1.60 metros aproximadamente; es de tez blanca; cabello ondulado, largo y negro; cejas depiladas; ojos grandes; boca mediana; cara ovalada y nariz ancha.

La información que se suministre para la localización y aprehensión de esta persona se recibirá en la oficina de la Coordinación General de Investigación y Análisis, ubicada en Avenida Jaime Nunó, número 100, tercer piso, en la Colonia San Sebastián, Toluca, Estado de México, al correo electrónico cerotolerancia@edomex.gob.mx, y
al número telefónico 800 7028770 del Centro de Atención Telefónica de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

La recompensa será entregada hasta que se logre la efectiva localización y detención de esta mujer. Se realizará en una sola exhibición, mediante depósito en cuenta bancaria o efectivo, únicamente a quién cuente con el número de identificación confidencial que previamente se proporcione por esta Institución una vez validada la información aportada.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:24:02 - Muere Darío Vivas, Jefe de Gobierno de Caracas por covid
19:21:09 - Estados Unidos aprieta el control sobre Cuba; cancela vuelos privados
19:12:18 - Un niño y su madre acusan malas versiones y groserías de intérpretes de señas de Palacio Nacional
19:08:27 - La SFP destituye a subdirector de Conade por casos de corrupción que Ana Gabriela Guevara niega
19:07:05 - Linchamientos: comunidades en México se vuelven más iracundas y toman la justicia en sus manos
18:23:41 - Por pandemia, el turismo se desploma 6.3% en el primer trimestre: Inegi
18:15:23 - Peso gana tras recorte de tasa del BdeM
18:14:23 - Padres deben conectarse emocionalmente con sus hijos: CEEPI
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016