De Veracruz al mundo
Apuñalan a miembro de Miranda durante asalto.
El músico salió a pasear el pasado sábado 30 de noviembre cerca de las 19:00 horas desde el hotel donde estaba hospedado y fue atacado
Lunes 02 de Diciembre de 2019
Por: EL HERALDO DE MEXICO Y NOTIMEX
Foto: INSTAGRAM
CHILE.- Gabriel Lucena, bajista de la banda de electropop Miranda! fue asaltado y apuñalado por dos sujetos, en la ciudad de Arica, Chile, donde la agrupación ofrecería varios conciertos.

De acuerdo con información de la Policía de Investigaciones de Chile (PDI), el músico salió a pasear el pasado sábado 30 de noviembre cerca de las 19:00 horas desde el hotel donde estaba hospedado, en avenida General Velásquez.

Al llegar a la esquina del Parque Brasil, a un costado del inmueble, fue abordado por los individuos, quienes lo amenazaron, le robaron sus pertenencias, entre ellas un teléfono celular, sus documentos personales y la tarjeta migratoria.

Tras el asalto, Lucena fue trasladado la Clínica San José en compañía de su staff y la productora, ya que sufrió dos heridas punzocortantes a la altura del abdomen.

La PDI dio a conocer que el músico se encuentra estable y fuera de peligro y las autoridades llevan a cabo las investigaciones correspondientes para hallar a los responsables del asalto con violencia que sufrió el integrante de Miranda!

“Detectives de la BIRO #Arica se encuentran investigando el robo con violencia que sufrió el integrante de la agrupación argentina Miranda, quien fue asaltado por dos sujetos quienes lo apuñalaron en la zona abdominal. El músico se encuentra sin riesgo vital”, indicó la policía en sus redes sociales.

A pesar del incidente, Miranda! ofreció el concierto que tenía previsto en un bar de Arica y al final platicaron lo sucedido, informó el portal Los40 de Chile.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
21:13:53 - Pentágono investiga contrato de 400 mdd para construcción del muro entre EU y México
21:09:54 - Niegan a Rosario Robles suspensión contra vinculación a proceso
21:08:57 - Diputados se van antes de vacaciones; regresan hasta febrero
20:16:12 - Vicente Fox “desaparece” tras darse a conocer que es investigado por la UIF
20:14:56 - Senado aprueba convenio de la OIT para proteger a trabajadoras domésticas
20:13:41 - Vinculan a proceso a posible asesino del edil de Valle de Chalco
20:12:19 - Buscan prisión domiciliaria para ex gobernador Mario Villanueva
20:09:37 - Cumplimos con T-MEC, ahora le toca a EU y Canadá: López Obrador
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016