De Veracruz al mundo
Tras críticas por decir que es pérdida de tiempo buscar desaparecidos, titular de Comisión de Búsqueda difunde presencia en AMLO Fest.
Y quizá esto no tendría nada de extraordinario en un día de asueto, de no ser porque Cerón Chagoya ha recibido infinidad de críticas de los colectivos de búsqueda, en razón que se le señala de ser insensible ante los familiares de desaparecidos, además de que afirman que no está preparada para llevar a cabo los trabajos que su puesto requiere.
Domingo 01 de Diciembre de 2019
Por: RedacciónGobernantes.com
Foto: .
Xalapa, Ver.- Vaya que para los servidores públicos de la Cuarta Transformación en Veracruz hay de prioridades a prioridades.


Y es que aunque sigue sin dar una declaración pública ante los reclamos de organizaciones de búsqueda de desaparecidos, luego de que la semana pasada integrantes del Colectivo de Familias Córdoba-Orizaba la acusaron de que en las diligencias de búsqueda en fosas clandestinas se burló de ellas al afirmar que era "una pérdida de tiempo" el trabajo que pretendían hacer en los entierros o fosas clandestinas, la encargada de Despacho de la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas Desaparecidas, Brenda Cerón Chagoya sí tiene tiempo para compartir imágenes y promocionarse en redes sociales tras irse a la plancha del zócalo de la Ciudad de México al informe del Presidente Andrés Manuel López Obrador, lo que se ha denominado el "AMLO Fest".



Y quizá esto no tendría nada de extraordinario en un día de asueto, de no ser porque Cerón Chagoya ha recibido infinidad de críticas de los colectivos de búsqueda, en razón que se le señala de ser insensible ante los familiares de desaparecidos, además de que afirman que no está preparada para llevar a cabo los trabajos que su puesto requiere.




Y es que, al parecer, lo suyo apunta más a las tareas de militancia y a la farándula, que a las arduas, laboriosas y amargas tareas que tiene encomendadas al lado de las madres y familiares de los cientos o miles de víctimas de desaparición en Veracruz.




Por eso la que fuera Secretaria Técnica de la Junta de Coordinación Política en el Congreso del Estado fue criticada desde que asumió el puesto. Por lo pronto, en sus fotos en el AMLOFEST, además de Chagoya, aparecen Guadalupe Osorno Maldonado, titular de la Secretaría de Protección Civil y algunas colaboradoras de ésta, así como la exdiputada local de MORENA, Tanya Carola Viveros.




De paso, la foto fue acompañada del mensaje "#AMLOnoEstásSolo" ¡Aquí estamos! Y no solo es un año, son muchos más de lucha por un #GobiernoDelPueblo".




Hay quienes dicen que las imágenes ya se hicieron virales entre los colectivos de búsqueda de la entidad, pues con esas ayudas ¿para qué quiere adversarios el presidente?

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
10:06:33 - Cae en Querétaro feminicida de Rosabelina
10:04:30 - Registran aparatosa fuga de hidrocarburo en Hidalgo
09:55:33 - Nuevo proyecto de Ley en el Senado daría luz verde a transportar hasta 28 gramos de mariguana
09:53:59 - Un policía de la CdMx saca su arma y le apunta a un perro porque “se le estaba aventando”
09:52:12 - Mexicanas entre 12 y 59 años son víctimas de ciberacoso: Inegi; 5 estados son líderes en denuncias
22:57:38 - SUJETOS ARMADOS HIEREN DE BALA A ALEJANDRO GÓMEZ CAZARÍN, PRESIDENTE DE MORENA EN CD. DEL CARMEN Y HERMANO DEL PRESIDENTE DE LA JUCOPO EN VERACRUZ
22:25:35 - Regidor denunciado por lesiones acusa a alcalde y síndica de recibir privilegios que mayoría de ediles rechazó
22:10:39 - Con sismo hipotético de magnitud 7.0, realizarán primer Macro Simulacro 2020 el próximo lunes; SSN operará normalmente
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016