De Veracruz al mundo
Desalojan a 200 personas por incendio en ducto de Pemex.
La flama del siniestro, que se registra en los límites entre los municipios de Tetepango y Tlahuelilpan, en Hidalgo, supera los 30 metros de altura y es visible a varios kilómetros a la redonda
Miércoles 20 de Noviembre de 2019
Por: Excelsior
Hidalgo.- Alrededor de 200 personas fueron evacuadas de sus viviendas de manera preventiva, a causa del incendio en un ducto de Petróleos Mexicanos (Pemex), el cual lleva más de siete horas sin que sea controlado en el estado de Hidalgo.

El siniestro se reporta en una planta de rebombeo de Pemex, localizada en los límites entre los municipios de Tetepango y Tlahuelilpan.

Según los reportes, la flama del siniestro superó los 30 metros de altura y es visible a varios kilómetros a la redonda, provocando expectación entre los habitantes de localidades aledañas.

La Coordinación Nacional de Protección Civil (CNPC) informó que las personas se trasladaron por sus propios medios a domicilios de amigos y familiares, de manera preventiva.

Reportan que 88 familias de la localidad de Juandho, municipio de Tetepango, fueron evacuadas debido a que el incendio que se registra en una toma clandestina en el paraje El Rebombeo ubicado en dicho lugar.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
09:48:08 - El país muestra fortaleza notable tras abandonar ❝recetario❞ del FMI
09:26:40 - Rezago del 40% en cirugías programadas en Issste tras pandemia: AMLO
09:24:44 - Va la Ley de Amnistía contra los ❝pactos de silencio❞
22:15:10 - Loret en Latinus: 23 de abril
22:13:35 - Otra mentira del Gobierno | Padres de niños con cáncer en Oaxaca denuncian falta de medicinas
21:41:52 - Dorheny García defiende a Rocío Nahle; dice que tiene 'las mejores propuestas' aunque nadie las conozca
21:31:23 - OPLE reconoce haber recibido solicitud de seguridad por parte de candidatos a diputados locales ante inicio de campañas
21:25:08 - Morenistas acusan a juez xalapeño de exonerar a MiYuLi, pero son exhibidos por mentirosos y por ser una cueva que arropa a presuntos delincuentes
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016