De Veracruz al mundo
Encapuchados matan a tres en negocio de San Luis Río Colorado.
El ataque armado se registró en el interior de un taller de reparación de elevadores para cristales de automóvil, ubicado en Calle 12 entre calle Libertad y callejón Carranza, de este municipio fronterizo con el estado de Arizona, Estados Unidos.
Domingo 17 de Noviembre de 2019
Por: La Jornada
Foto: La Jornada
Ciudad de México.- La Fiscalía General de Justicia de Sonora informó una agresión armada ocurrida en un taller de vehículos ubicado en la frontera de Sonora, donde tres perdieron la vida, y se aseguraron almas de alto poder, equipo táctico, narcóticos y dinero en efectivo.

El ataque armado se registró en el interior de un taller de reparación de elevadores para cristales de automóvil, ubicado en Calle 12 entre calle Libertad y callejón Carranza, de este municipio fronterizo con el estado de Arizona, Estados Unidos.

Se estableció que los agentes ministeriales encontraron en el interior del taller dos vehículos, con reporte de robo en Estados Unidos, donde había armas de uso exclusivo para el Ejército, incluido un lanza cohetes RPG, cuatro radios de comunicación, un hacha con funda, una pechera y ropa táctica, más de 96 mil pesos en billetes y monedas de diferente denominación, así como diversas bolsas con metanfetamina y mariguana.

En el ataque fallecieron tres personas, dos personas perdieron la vida en el lugar por la agresión con armas de fuego, calibre .223, y una tercera murió al momento de recibir atención médica.

Las víctimas fueron identificadas como Guillermo Esaú de 32 años de edad, alias “El Memo” o el “Chester” y Alberto de 29 años, además resultó herido por proyectiles de arma de fuego y Ricardo Humberto de 33 años, quien perdió la vida horas más tarde mientras recibía atención médica.

Según los testigos de los hechos, los agresores iban encapuchados y arribaron al taller a bordo de un vehículo sedan oscuro, desde donde realizaron detonaciones contra las víctimas, dejando esparcidos en el sitio casquillos percutidos calibre .223.

En el interior del taller de reparación de elevadores para cristales de automóvil, se ubicaron dos vehículos, un pick up Dodge Ram color rojo modelo 2017, con reporte de robo en Yuma, Arizona, y un Nissan color azul marino, con reporte de robo en San Diego, California, así como armas de fuego de uso exclusivo del Ejército.

Personal de la FGJE notificó el aseguramiento de un lanza cohetes RPG, un fusil recortado calibre 7.62x39 abastecido con 30 tiros útiles, un fusil 7.62x39 abastecido con 30 tiros útiles, un arma corta Glock de fabricación austriaca calibre 9x19.



Nos interesa tu opinión

  Más noticias
17:10:40 - Justicia para Yuli: asesinan a mujer trans al interior de su estudio de belleza en Neza
17:09:13 - Ley de Amparo no viola derechos humanos: Ignacio Mier
17:06:59 - ¿Qué pasó en Mali? Secuestran a 100 personas que viajaban en autobuses
17:05:42 - Macabro hallazgo en El Paso: Encuentran 8 cuerpos cerca de la frontera con México
17:04:07 - AMLO involucra a Estados Unidos en asalto a Embajada de México en Ecuador
16:59:29 - Por inseguridad modifican horarios de autobuses de pasajeros en Veracruz
16:57:54 - Resuelve TEPJF no suspender difusión de conferencias matutinas
16:56:05 - Covid-19: México registra 249 muertes y más de 6 mil contagios en lo que va del año
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016