De Veracruz al mundo
Persiguen y ultiman a tres personas en Tapachula.
Agregaron que otro sujeto resultó herido de gravedad, por lo que fue traslado a un hospital de esa ciudad fronteriza con Guatemala.
Viernes 15 de Noviembre de 2019
Por:
.- Tres hombres que viajaban en una camioneta y eran perseguidos por otro vehículo fueron asesinados esta mañana en Tapachula, sin que se hayan dado a conocer las causas, informaron fuentes oficiales.

Agregaron que otro sujeto resultó herido de gravedad, por lo que fue traslado a un hospital de esa ciudad fronteriza con Guatemala.

La Fiscalía General del Estado informó que inició la carpeta de investigación correspondientes por el delito de homicidio calificado en agravio de las tres personas que hasta el mediodía no habían sido identificadas.

En un comunicado explicó que los hechos “ocurrieron la mañana de este viernes a la altura del Libramiento Sur poniente frente al fraccionamiento Antiguo Aeropuerto, cuando las víctimas se desplazaban a bordo de una camioneta tipo Pick Up color gris, modelo Sierra, marca GMC, con placas de Chiapas, quienes fueron agredidas con proyectiles de arma de fuego”.

Señaló que al lugar arribaron elementos de la Policía Especializada de la Fiscalía de Chiapas para realizar “los primeros actos de investigación y diligencias de campo que permitan el esclarecimiento de los hechos”, al tiempo que “personal de Servicios Periciales llevó a cabo el levantamiento de diversos indicios que permitan la integración de la carpeta de investigación”.

Además, abundó, “se realiza el levantamiento de los cuerpos para trasladarlos al Servicio Médico Forense con el objeto de llevar a cabo la práctica de la necropsia de ley y continuar integrando la carpeta de investigación”.





Nos interesa tu opinión

  Más noticias
21:47:39 - OPLE asegura que Rocío Nahle debe ratificar queja por violencia política de género; se le desmonta su victimismo
21:31:37 - Sequía provoca escasez y alza de precios en productos agrícolas en Veracruz, aseguran comerciantes xalapeños
21:26:55 - PROFEPA confirma que existe daño ambiental en construcción de Plaza Imperial en Xalapa
21:19:16 - Caso Maya y Renata: manifestantes bloquean y destrozan Metrobús Tlatelolco por muerte de ciclista
21:17:57 - Grupo armado llega a obra en construcción y ejecuta a albañil
21:16:56 - Asesinan a tres trabajadores municipales de Tetecala en un deportivo
21:12:50 - Trabajadores de La Concepción exigen pago de laudos tras década de espera; la deuda asciende a 50 millones de pesos, asegura abogado
21:03:06 - OPLE Veracruz abre convocatoria para Contratación de Capacitadores Asistentes Electorales (CAE)
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016