De Veracruz al mundo
En riña familiar, hombre mata a su primo en la GAM.
La víctima falleció cuando era trasladada al hospital, luego de ser baleado durante una discusión por una toma de agua en la colonia Gertrudis Sánchez
Viernes 08 de Noviembre de 2019
Por:
Foto: Mauricio Hernández
.- Un hombre que fue baleado en una riña familiar en calles de la alcaldía de Gustavo A. Madero murió afuera de la entrada de urgencias del hospital de la Villa donde fue trasladado por sus familiares.

De acuerdo a los datos recabados por policías capitalinos, los hechos se registraron alrededor de las 2 de la mañana dentro del domicilio marcado con el número 130 del Eje 3 Oriente Eduardo Molina en la colonia Gertrudis Sánchez, donde una pelea por una toma de agua desató una fuerte discusión que terminó en una balacera.

La víctima de nombre Omar de 45 años fue trasladado de urgencia por sus familiares en un automóvil particular donde quedó sin vida en el asiento del copiloto debido a las lesiones ocasionadas por los proyectiles de arma de fuego.

El responsable identificado como el primo del hoy occiso logró escapar a bordo de un taxi con la nueva cromática, el cual ya es buscado por la policía.

Médicos del área de urgencias que brindaron los primeros auxilios verificaron la muerte de la víctima, quien ya no contaba con signos vitales a su llegada al hospital.

Familiares y amigos de la víctima llegaron al hospital de la Villa, ubicado en la colonia Granjas Moderna, para intentar acercarse al automóvil, pero el cerco policiaco impidió que se aproximaran.

El cuerpo fue trasladado por personal del Servicio Médico Forense al anfiteatro de la Coordinación Territorial Gustavo A Madero 3 donde se abrió una carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso por disparo de arma de fuego.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
21:16:39 - Álvarez Máynez visitará Veracruz en mayo; Movimiento Ciudadano anuncia primera gira del candidato en el Estado
21:14:09 - Tato Vega le responde a Jaqueline García: 'No nos preocupa su salida; son puro cascajo'
21:13:00 - Aumenta percepción de inseguridad en Xalapa mientras Coatzacoalcos se mantiene como el municipio más vulnerable
21:12:06 - Gobernador anuncia avances en rehabilitación del entronque de la caseta Paso del Toro; afirma que llevan el 41%
21:11:09 - INE ordena al ayuntamiento de Coatzacoalcos reposición de mamparas de Movimiento Ciudadano en aquel Puerto
21:10:12 - Aumentan los incendios de pastizales en Veracruz: Protección Civil; se han registrado hasta 7 diarios
19:43:21 - Soldado de Estados Unidos es investigado por Texas; disparó hacia México
19:40:59 - Reportan explosiones en Irak, Siria e Irán: al centro de ciudades principales y el aeropuerto
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016