De Veracruz al mundo
ANUNCIA JORGE VERA GESTIONES DE MAYORES RECURSOS EN LA CIUDAD DE MÉXICO.
*Todas las comunidades y colonias habrán de ser visitadas por el alcalde en el mes de noviembre. *Jorge Vera Hernández hace un llamado para que se reforeste el municipio con árboles frutales y maderables.
Jueves 07 de Noviembre de 2019
Por:
.-




Jorge Vera Hernández anunció que difiere visitas hacia las comunidades porque es indispensable su presencia en el palacio Legislativo donde habrá de dialogar sobre temas relacionado con el presupuesto de Álamo Temapache ante la Comisión de Hacienda en la Cámara de Diputados.

El alcalde de los alamenses destacó que ante los embates de la larga sequía padecida se avizora económicamente un panorama sombrío, motivo por el cual es necesario gestionar mayores apoyos para poder sortear el complicado año del 2020.

“Otro punto que voy a tratar en ciudad de México se relaciona con las reglas de operación para saber si efectivamente el gobierno federal, habrá de atender todas las necesidades que se presenten en el rubro educativo en todos los niveles, a través de su programa la escuela es nuestra” detalló el presidente municipal.

Indicó que si el gobierno federal no atendiera las necesidades de las escuelas de manera íntegra, incluirían un presupuesto para cubrir las necesidades de las escuelas en el municipio ya que el gobierno municipal tiene el interés de fortalecer el sector educativo.

Reiteró que debido al viaje a la capital de la república se difieren las visitas a Kilómetro 33, Jardín Viejo y la Colonia Unión, indicando que próximamente se darán a conocer las nuevas fechas, en la inteligencia de que todas las comunidades habrán de ser visitadas por el alcalde en el presente mes de noviembre.

Seguidamente hizo una amplia referencia hacia el tema del medio ambiente, exponiendo que es necesario que todos los habitantes del municipio hagan el propósito de sembrar árboles a fin de restablecer el equilibrio ecológico.

Es indispensable que pensemos en la ausencia de lluvias a causa de la deforestación y desde luego en la herencia que les estamos dejando a las nuevas generaciones, expuso el alcalde para luego agregar que le dio mucho gusto observar que la comunidad de La Defensa le pidió tres árboles maderables para sembrarlos en la comunidad.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:39:25 - Los crueles efectos económicos que dejó el Covid-19 en un millón de hogares mexicanos
19:36:29 - Ataque del EI a autobús militar deja 20 soldados sirios muertos
19:35:14 - Irán lanza advertencia nuclear contra un ataque israelí
19:30:15 - Piden armeras estadunidenses intervención de Corte en demanda de México
19:29:15 - Desaparece presidenta municipal de San José Independencia, Oaxaca
19:28:11 - Desde prisión, Jorge Glas envía carta y pide ayuda a AMLO, Petro y Lula
19:26:01 - Noboa reacciona a la CIJ y acusa a gobiernos de cooperar con el crimen
19:21:12 - Extradita FGR a EU a operador del cártel de Sinaloa
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016