De Veracruz al mundo
Tottenham golea al Estrella Roja y consigue su primera victoria en Champions.
Con goles de Harry Kane, Son Heung-Min y Erik Lamela, consiguen tres puntos para colocarse en segundo lugar del sector B de la Liga de Campeones.
Miércoles 23 de Octubre de 2019
Por: AFP
Foto: Reuters.
Inglaterra .- Tottenham logró su primera victoria de la temporada en Liga de Campeones, contra el Estrella Roja de Belgrado (5-0), gracias a dos dobletes del surcoreano Heung-min Son (16, 44) y Harry Kane (9, 72), y un tanto del argentino Erik Lamela (57), este martes en Londres, en la tercera jornada. Con cuatro puntos en tres partidos, el finalista de la pasada temporada asciende a la segunda plaza del Grupo B, detrás del Bayern Múnich. Los ingleses sufrieron una dura derrota frente a los alemanes (7-2) en su estadio londinense a principios de mes.

"Es exactamente lo que debíamos hacer. Sabíamos que salíamos de una serie de resultados difíciles y ésta fue la respuesta perfecta", afirmó Kane. "Necesitábamos marcar rápido y ser efectivos de cara al gol. Lo hemos conseguido y además logramos el objetivo de no recibir goles. Ganar por 5-0 era exactamente lo que necesitábamos. Queda mucho camino por recorrer, pero espero que a partir de esta victoria podamos levantarnos", añadió el goleador inglés. Kane lleva quince goles esta temporada entre el Tottenham y la selección inglesa. Las palabras de Kane fueron respaldadas por su técnico, el argentino Mauricio Pochettino. "Fue una victoria importante. Primero por nuestra confianza y segundo por los tres puntos", dijo Pochettino. - Recuperar la confianza - "Necesitamos recuperar nuestra confianza. Tenemos que ir paso a paso, ser sólidos de nuevo y tratar de volver a jugar como todo el mundo espera que lo hagamos", añadió el argentino. Pochettino admitió antes del partido que las especulaciones sobre su futuro entraban dentro de lo normal, pese a que había llevado al equipo a la final de Champions la pasada temporada, en una competición en la que es habitual en los últimos cinco años, después de ser asiduo a la Europa League. Pero el argentino recibió en el partido el apoyo de los aficionados de los Spurs. "Los aficionados son fantásticos. Escuché su apoyo, pero lo más importante es apoyar a los jugadores y al equipo", dijo Pochettino. "El mismo amor va por ambos lados. Siento que me quieren y yo también los quiero", explicó el argentino. Su compatriota Erik Lamela fue decisivo en el partido, con dos asistencias en los primeros goles de Kane y Son y anotando el cuarto tanto de los suyos, tras un pase del marfileño Serge Aurier. Lamela pudo haber logrado un triplete en apenas quince minutos, ya que gozó de dos ocasiones que no convirtió.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
21:50:29 - Hombres armados queman vehículos en Cárdenas, Tabasco
19:28:10 - AL, la región más peligrosa para defensores del medio ambiente: Cepal
19:26:06 - Increíble hallazgo en la Gustavo A. Madero; drogas, armas y hasta animales exóticos
19:22:47 - Canacintra elabora documento de propuestas para candidatos presidenciales
19:21:37 - Con corte a marzo, Pemex adeuda 163 mil mdp a proveedores
19:20:26 - Niega SCJN amparo a cuatro empresas contra etiquetado frontal
19:19:29 - Identifican cuerpos de los que apilaron sobre carretera a Chihuahua
19:16:40 - Hallan sin vida a señor desaparecido desde el 2019
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016