De Veracruz al mundo
Asegura Policía Estatal de Durango más de 700 dosis de droga a un hombre.
Los elementos fueron alertados de un accidente automovilístico y al acudir al lugar hallaron al conductor transportando droga, además de 15 mil 170 pesos en efectivo
Martes 15 de Octubre de 2019
Por: EL Heraldo de Mexico
Foto: Especial.
Durango.- Elementos de la Policía Estatal fueron alertados en relación a un vehículo que circulaba en exceso de velocidad por la carretera que conduce a la localidad La Torreña, en la Región Laguna de Durango, y que en las inmediaciones del entronque al ejido La Borrega, municipio de Gómez Palacio, se accidentó, por lo que al acercarse al lugar para brindar apoyo al conductor los agentes se percataron que en el auto había diversas cantidades de droga.

A las primeras de hoy, los agentes de la Policía Estatal, en coordinación con la Policía Militar (Policía Mixta), acudieron al tramo carretero mencionado en donde encontraron siniestrado (salida de la cinta asfáltica) un automóvil Toyota, de la línea Camry, de color arena, que era manejado por Gustavo, de 31 años de edad, con domicilio en el ejido La Mina, municipio de Lerdo.

Mientras le prestaban auxilio a Gustavo, quien no presentó lesiones, se percataron que en el interior del vehículo había 173 bolsitas plásticas de hierba con características de la marihuana, 375 de los llamados “globitos” de la droga conocida como cristal, y 157 envoltorios con sustancia con características de la cocaína. Además encontraron 15 mil 170 pesos en efectivo, un teléfono celular y una mochila de color guinda.

Los estatales, tras leerle sus derechos a Gustavo, lo pusieron a disposición del Ministerio Público, junto con la droga y el vehículo, para que éste determine su situación legal.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:39:25 - Los crueles efectos económicos que dejó el Covid-19 en un millón de hogares mexicanos
19:36:29 - Ataque del EI a autobús militar deja 20 soldados sirios muertos
19:35:14 - Irán lanza advertencia nuclear contra un ataque israelí
19:30:15 - Piden armeras estadunidenses intervención de Corte en demanda de México
19:29:15 - Desaparece presidenta municipal de San José Independencia, Oaxaca
19:28:11 - Desde prisión, Jorge Glas envía carta y pide ayuda a AMLO, Petro y Lula
19:26:01 - Noboa reacciona a la CIJ y acusa a gobiernos de cooperar con el crimen
19:21:12 - Extradita FGR a EU a operador del cártel de Sinaloa
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016