De Veracruz al mundo
JORGE VERA HERNÁNDEZ ANUNCIÓ LA RECONSTRUCCIÓN DE CAMINOS RURALES EN DIVERSOS LUGARES DE LA GEOGRAFÍA MUNICIPAL..
*El presidente Jorge Vera Hernández entregó en Santa Martha el comedor comunitario.
Viernes 06 de Septiembre de 2019
Por:
Foto: H. Ayuntamiento de Álamo
.- En la comunidad de Sombrerete el presidente Jorge Vera Hernández, inauguro dos rampas que habrán de servir para que habitantes de la localidad y visitantes tengan acceso seguro hacia los bellos paisajes que ofrece el río ya que cada vez más, aumenta la cantidad de familias que disfrutan de gratos momentos en contacto con la naturaleza.

Se emprende la rehabilitación del camino rural en el tramo Sombrerete – Manuel Almanza – Ojital La Guadalupe con un costo que asciende a casi millón y medio de pesos; en tanto que se rehabilita el camino rural de Sombrerete a La Camelia, Úrzulo Galván, Javier Rojo Gómez y La Mata con un costo de dos millones de pesos.

En Sombrerete Grande se construyen pisos firmes que benefician a treinta y cinco familias con un costo de trescientos cuarenta y siete pesos y se restablece el camino principal que conduce a la localidad, con un monto de ciento setenta y siete mil pesos.

Los habitantes de la localidad visiblemente satisfechos, reconocieron los apoyos del gobierno federal y anticiparon que ya muy pronto gozarán de los beneficios que les proporcionará la red eléctrica, toda vez que solo queda por tramitar la validación de la Comisión Federal de Electricidad para que se ponga en servicio. En Santa Martha el presidente Jorge Vera Hernández entregó el comedor comunitario con galera y aditamentos.

En Loma Bonita y en la localidad de Josefa Ortiz de Domínguez se inauguraron rampas con la finalidad de que la vialidad en las localidades se haga fluida y la gente pueda transitar sin los problemas que se dan en la temporada de lluvias y la polvareda que se presenta en tiempos de sol extremo.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:30:03 - Activistas piden a AMLO detener criminalización de defensores de DH
19:28:56 - 'Fuertes retrocesos' en materia de DH durante el actual gobierno: AI
19:27:27 - Estados de EU lejanos a frontera con México aprueban leyes de inmigración
19:26:06 - Cofepris alerta sobre falsificación de tres medicamentos
19:24:55 - Sentencian a agente de la DEA por filtración de información
19:21:46 - Grupo armado ejecuta a maestro afuera de su casa
19:20:24 - Rusia llega a acuerdo con Ucrania para canjear 48 niños desplazados por la guerra
19:15:03 - Incendio consume corralón en Veracruz
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016