De Veracruz al mundo
Jorge Vera dialoga con funcionarios de la CFE, representantes de sistemas de bombeo y vecinos del fraccionamiento los reyes..
Viernes 30 de Agosto de 2019
Por:
Foto: H.A YUNTAMIENTO DE ALAMO
.- *El gobierno municipal siempre está muy cercano a las necesidades de la gente y procura una buena relación con la Comisión Federal de Electricidad.

*Los habitantes del Fraccionamiento Los Reyes esperaran los resultados que obtenga Jorge Vera Hernández en las gestiones que emprende ante la C.F.E.

En la sala de juntas del palacio municipal tuvo lugar una reunión donde participaron además del gobierno municipal, los representantes de la Comisión Federal de Electricidad, y vecinos del Fraccionamiento Los Reyes ubicado en el ejido Pueblo Nuevo.

El presidente municipal puntualmente expresó que el gobierno municipal está muy cercano a las necesidades de los pobladores y que en el organigrama del gobierno, hay funcionarios municipales que se encargan de establecer una comunicación directa con Comisión Federal de electricidad, desde el primer día del mandato hasta la fecha.

El alcalde puntualizó que se han sumado esfuerzos para liberar de manera adecuada muchas de las irregularidades en los sistemas de bombeo y ampliaciones de redes eléctricas en el menor tiempo posible y especificó que han tenido lugar muchas reuniones con funcionarios de la CFE en Poza Rica, para resolver los problemas sin mayores contratiempos.

Destacó que el gobierno municipal al programar una obra, cuida que se lleven a cabo todos los requisitos en materia eléctrica, para que, una vez terminada la obra, se proceda a la contratación del servicio eléctrico, una vez que ha tenido lugar la verificación que por ley, lleva a cabo la Comisión Federal de Electricidad.

“Sin embargo aquí en el estado de Veracruz que yo tenga conocimiento, solamente existen dos verificadores y cada vez que hacen una visita para verificar, cobran entre diez y quince mil pesos por cada verificación, entonces la situación se agrava más, debido a la situación tan crítica que se vive hoy día” estableció el alcalde para posteriormente afirmar que los recientes cortes a sistemas de bombeo ordenados por la C.F.E. llegan en el peor momento, dado el gran desabasto de agua que se tiene actualmente.

Seguidamente la ingeniero Rosalba Bastían Reyes especificó que se atendió a cinco comunidades y que al propio tiempo estaba planeada la reunión con los habitantes del Fraccionamiento Los Reyes.

La funcionaria especificó que habrá que esperar el resultado de las gestiones que emprenda el alcalde ante las instancias de la Comisión Federal de Electricidad para saber si se habrá de informar sobre un nuevo importe a vecinos de Los Reyes y que la obra al día de hoy se encuentra liberada.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:30:03 - Activistas piden a AMLO detener criminalización de defensores de DH
19:28:56 - 'Fuertes retrocesos' en materia de DH durante el actual gobierno: AI
19:27:27 - Estados de EU lejanos a frontera con México aprueban leyes de inmigración
19:26:06 - Cofepris alerta sobre falsificación de tres medicamentos
19:24:55 - Sentencian a agente de la DEA por filtración de información
19:21:46 - Grupo armado ejecuta a maestro afuera de su casa
19:20:24 - Rusia llega a acuerdo con Ucrania para canjear 48 niños desplazados por la guerra
19:15:03 - Incendio consume corralón en Veracruz
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016