De Veracruz al mundo
Ejecutan a joven dentro de su negocio en Tlalpan.
Tres sujetos encapuchados dispararon en contra del encargado del establecimiento en las calles 5 de Mayo y Cuauhtémoc
Lunes 19 de Agosto de 2019
Por: Excelsior
Foto: Excélsior /
Ciudad de México.- Un joven de 22 años, murió luego de recibir al menos cuatro impactos de arma de fuego, en el interior de un negocio de compra de metales y materiales para reciclar, ubicado en la colonia San Pedro Mártir, en la alcaldía de Tlalpan.

El incidente se registró minutos antes de las 18:00 horas de este lunes, en el cruce de las calles 5 de Mayo y Cuauhtémoc, donde según versiones de testigos, indican que tres sujetos encapuchados ingresaron al local y dispararon en repetidas ocasiones en contra del encargado del establecimiento.

Minutos después, los sicarios corrieron hacia la autopista México-Cuernavaca, ubicada a no las de cien metros del lugar, donde ya eran esperados en una camioneta la cual se desconocen más características al momento y emprendieron la huida.

Policías del Sector Huipulco-Hospitales, fueron notificados, así como paramédicos quienes no pudieron hacer nada por el joven agredido y certificaron su deceso.

Servicios periciales de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) local acudieron al lugar para recabar indicios que puedan esclarecer el homicidio y trasladaron el cuerpo a la Instituto de Ciencias Forenses para continuar con las investigaciones en la Coordinación Territorial Tlalpan 3.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
21:22:08 - 'Que delincuencia diga dónde están nuestros desaparecidos': madres buscadoras en Edomex
21:20:43 - Irán dispara baterías antiaéreas en diversas provincias
21:16:39 - Álvarez Máynez visitará Veracruz en mayo; Movimiento Ciudadano anuncia primera gira del candidato en el Estado
21:14:09 - Tato Vega le responde a Jaqueline García: 'No nos preocupa su salida; son puro cascajo'
21:13:00 - Aumenta percepción de inseguridad en Xalapa mientras Coatzacoalcos se mantiene como el municipio más vulnerable
21:12:06 - Gobernador anuncia avances en rehabilitación del entronque de la caseta Paso del Toro; afirma que llevan el 41%
21:11:09 - INE ordena al ayuntamiento de Coatzacoalcos reposición de mamparas de Movimiento Ciudadano en aquel Puerto
21:10:12 - Aumentan los incendios de pastizales en Veracruz: Protección Civil; se han registrado hasta 7 diarios
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016