De Veracruz al mundo
DR. PEDRO HIPÓLITO RODRÍGUEZ HERRERO PRESIDENTE CONSTITUCIONAL DE XALAPA, VER. .
AT´N.: ING. GERARDO MARTINEZ RIOS DIRECTOR DE DESARROLLO ECONOMICO LIC. GUILEBALDO FLORES LOMAN SUBDIRECTOR DE COMERCIO
Jueves 15 de Agosto de 2019
Por:
.- Por medio del presente reiteramos nuestra petición hecha hace unos meses por las redes sociales (https://plumaslibres.com.mx/2019/05/28/exigen-al-alcalde-de-xalapa-hipolito-rodriguez-frene-la-corrupcion-de-funcionarios-que-manejan-al-comercio-y-mercados/), ante la nula atención por la Contraloría Municipal del H. Ayuntamiento de Xalapa, donde ya existen antecedentes sin atender por parte de compañero y ciudadanía en general; así como la opacas acciones hasta la fecha hechas por el Director y Subdirector de las áreas correspondiente; debido a la altanería con la que se dirige la Jefa del Departamento con el personal matutino y vespertino, administradores de mercados, locatarios y/o ciudadanía que tiene la necesidad de acudir al Departamento de Abasto y Mercados, a cargo de la Lic. Ana María González Cortes; pero principalmente la prepotencia y falta de sensibilidad y modales, educación de la asistente que es mas claro su control sobre la “JEFA”, la seudo contadora (la cual no aparece en la con cedula alguna en la página oficial de la Dirección General de Profesiones), C. Celia Eugenia Sánchez García; quienes se dicen protegidas del mismísimo alcalde Dr. Pedro Hipólito Rodríguez Herreno, sindica Lic. Ana Aurora Castillo Reyes, Directora del instituto Municipal de las Mujeres, Mtra. Yadira Hidalgo González y el Subdirector de Comercio Lic. Guilebaldo Flores Loman.



En la pasada entrega de chalecos llevada a personal operativo de las diferentes áreas que dependemos de la Dirección de Desarrollo Económico el alcalde, regidores y autoridades diversas del ramo, enaltecen la trasparencia y cero corrupción, que supuestamente han lograda erradicar gracias a la llegada del nuevo gobierno; sin darse cuenta que el enemigo lo tiene en casa, donde por todos es sabidos de los malos manejos llevados por la jefa del departamento y su asistente, desde los traslados de locales en los mercados, favoritismo a los líderes de los diferentes mercados de la ciudad, donde los dejan ingerir bebidas alcohólicas ante sus ojos sin poner frenos, permisos de remodelación y ampliaciones de locales que contravienen las disposiciones del reglamento gracias a favores personales, siguiendo con actualizaciones y traslados de locales entre particulares, desaparición de material de limpieza, papel higiénico que tanto hace falta hace en los mercados de la ciudad, que ha nuestro compañeros administradores y cobradores de baños los regaña cada vez que piden materia para trabajar con la excusa que no les suministran dichos materiales, levantando actas sin fundamentación legal alguna en el mercado Jáuregui en contra de locatarios que sean contrarias a ellas y el líder de locatarios a través de documento no oficiales a nombre y supuestamente con el conocimiento del subdirector y director del ramo, por parte de los admiradores de su confianza de nombres ericka y Jorge (por cierto que cobran jugosas compensaciones económicas junto con la famosa asistente y otros personajes cercanas a ellas que no se presentan a laborar o solo acuden a firmar en lista y se retiran).



Es bien sabido que el H. Ayuntamiento en lo general se encuentra patas para arriba en todas las dependencias, sin que ninguna autoridad actué hasta el momento contra las diversas quejas teniendo como antecedente que en la contraloria tambien extrañamente les han dado la razon con procedimientos viciados; y a sabiendo la situación actual en las diferentes áreas de esta administración, vemos difícil cambios drásticos en nuestro centro de trabajo y falta de atención por parte de quien tiene que actuar, sin embargo es importante que tanto que pedimos un cambio, se sepa que estamos igual o peor como gobierno.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:28:04 - Publican dictamen del Fondo de Pensiones para evitar nuevo 'error'
19:26:49 - Camino a reducir inflación no está ausente de riesgos: Rodríguez Ceja
19:25:56 - Lista Ecuador a capos mexicanos y colombianos como 'objetivos militares'
19:24:40 - Bancos agradecen a AMLO no haber cambiado las reglas
19:23:16 - Se requiere una amplia reforma electoral: magistrado Felipe de la Mata
19:22:07 - Restringe EU viajes de sus empleados a Chiapas por inseguridad
19:20:46 - Hay condiciones financieras para seguir construyendo a México: Hacienda
19:15:54 - Polémica en Argentina: Senadores se aumentaron el sueldo 170 por ciento en plena crisis
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016