De Veracruz al mundo
Entrega Jorge Vera 2 puentes alcantarillas, al poblado de Vara Alta.
*También se han entregado casas habitación y pisos firmes y hay dos puentes más por construirse. *En Vara Alta el alcalde revela que hay constantes quejas por parte de los usuarios de la C.F.E. por los altos costos de la energía eléctrica.
Miércoles 07 de Agosto de 2019
Por:
Foto: H. Ayuntamiento de Álamo
.- En Vara Alta el alcalde Jorge Vera Hernández entregó dos puentes alcantarilla, resolviendo así el problema de vialidad existente, contribuyendo al mejoramiento rural en la zona, ya que uno comunica con la ciudad de Álamo, en tanto que el segundo mejora la vialidad hacia Tierra Blanca, con un costo de quinientos cuarenta y nueve mil pesos.

Ante la presencia de los pobladores del lugar, el presidente municipal explicó en detalle, todos los beneficios que el gobierno municipal ha implementado en favor del poblado, citando los recientemente pisos firmes y casas habitación, entregadas a familias con escasos recursos.

El alcalde reconoció el esfuerzo que cotidianamente hacen los esforzados habitantes de Vara Alta en favor de su comunidad, citando los buenos oficios de la presidenta del patronato de la obra Ana María Godoy Robles, del agente municipal Luciano Barrón Isiquio y Artemio Isiquio Corona en su calidad de comisariado ejidal.

Palabra empeñada trabajo entregado, dijo el alcalde al inaugurar los dos puentes alcantarilla en la comunidad, indicando que hay dos puentes más que tendrán que construirse en lo venidero, manifestando que los caminos saca cosechas es un tema muy importante para el gobierno municipal.

La Señora Verónica Aldana Montiel, aprovechó la llegada del alcalde a la comunidad de Vara Alta, para agradecer el apoyo que recibió en los momentos críticos cuando se encontraba en el hospital regional, en tanto que Heriberta Santiago igualmente agradeció el apoyo recibido por el gobierno municipal cuando su familiar se debatía entre la vida y la muerte en un hospital de la ciudad de México.

Finalmente Jorge Vera Hernández indicó que por desgracia el servicio de la Comisión Federal de Electricidad deja mucho que desear pues los recibos llegan con precios estratosféricos y los cables de energía sobre los árboles constituyen un peligro sin que la empresa de un mantenimiento adecuado para evitar algún cortó circuito.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:36:29 - Ataque del EI a autobús militar deja 20 soldados sirios muertos
19:35:14 - Irán lanza advertencia nuclear contra un ataque israelí
19:30:15 - Piden armeras estadunidenses intervención de Corte en demanda de México
19:29:15 - Desaparece presidenta municipal de San José Independencia, Oaxaca
19:28:11 - Desde prisión, Jorge Glas envía carta y pide ayuda a AMLO, Petro y Lula
19:26:01 - Noboa reacciona a la CIJ y acusa a gobiernos de cooperar con el crimen
19:21:12 - Extradita FGR a EU a operador del cártel de Sinaloa
19:19:10 - Vamos a defender a nuestra candidata en Veracruz: Mario Delgado
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016