De Veracruz al mundo
Roban parte de la tumba de Ian Curtis, de Joy Division.
Martes 06 de Agosto de 2019
Por:
.- La tumba del que fuera líder de Joy Division, Ian Curtis, en el cementerio victoriano de Macclesfield (Cheshire, Inglaterra) ha sido destrozada al ser robada la parte superior de la lápida conmemorativa.

Así lo muestran unas imágenes de Ian Seivwright publicadas en Joy Division Central, donde se remarca que también se hicieron intentos para eliminar la inscripción con el título de una de las canciones más duraderas de Curtis, Love Will Tear Us Apart.

Joy Division Central recuerda, asimismo, que la actual piedra frontal con la inscripción que se ha intentado robar está en la tumba desde 2008, cuando la original sí fue robada en un acto similar de vandalismo.

Un portavoz del cementerio de Macclesfield admitió que no se habían dado cuenta hasta que Seivwright les avisó, por lo que no se sabe con exactitud cuando ha tenido lugar el robo.

"Creemos que fue durante el fin de semana. Se trata de una piedra con un agujero para un homenaje floral, es puramente estética y no tiene inscripción", explican trabajadores a Cheshire Live.

Ian Curtis murió en 1980 a los 23 años después luchar contra la epilepsia y la depresión. Su muerte a edad tan temprana le convirtió en un icono de la música del siglo XX.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
21:55:58 - ‘Se acabaron los proyectos que tiran el dinero público’: Xóchitl Gálvez
21:54:17 - Incendian ambulancias y asesinan a paramédicos que acudieron a un llamado del 911 en Guanajuato
21:52:53 - Miguel 'N', feminicida de Iztacalco, pide que aceleren su proceso: '3 meses no cambiarán nada'
21:50:29 - Hombres armados queman vehículos en Cárdenas, Tabasco
21:32:58 - Escándalo y polémica con la lista de candidatos de Morena: destacan esposa y hermano de presunto autor intelectual del asesinato de María Elena Ferral
21:27:43 - Urgen medidas de seguridad para candidatos en elecciones, dice Paredes y asegura que violencia en el proceso electoral no afectará participación ciudadana
21:26:45 - Presidente del PRI Estatal tiene confianza en la coalición y lanza duras críticas al gobierno actual; asegura que lideran encuestas
21:25:55 - Germán Martínez crítica reformas a leyes de amparo y amnistía; asegura que amputa brazos a jueces y da súper poderes al Presidente
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016