De Veracruz al mundo
Va Cuitláhuac por renegociación de la deuda.
Esto con el fin de reducir las tasas de interés sin ampliar los plazos de pago, además respaldar a los ayuntamientos que en su momento bursatilizaron la parte que les correspondía al Impuesto a la Tenencia Vehicular.
Lunes 22 de Julio de 2019
Por:
.- El secretario de Finanzas y Planeación, José Luis Lima Franco, entregó en el Congreso del Estado la solicitud de autorización para renegociar la deuda pública de Veracruz.



Esto con el fin de reducir las tasas de interés sin ampliar los plazos de pago, además respaldar a los ayuntamientos que en su momento bursatilizaron la parte que les correspondía al Impuesto a la Tenencia Vehicular.



El funcionario señaló que no se solicitará más deuda ni tampoco se ampliarán los periodos de pago de la reestructuración implementada por la administración de Miguel Ángel Yunes Linares.



Dijo que se buscará aprovechar las condiciones del mercado financiero y hacer uso de las mejores calificaciones crediticias que recibió Veracruz desde el inicio de la administración del gobernador Cuitláhuac García Jiménez.



Por su parte, el presidente de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, José Manuel Pozos Castro, indicó que buscarán, dictaminar y aprobar la solicitud esta misma semana o antes de que concluya el periodo ordinario de sesiones.



“Trataremos que en la próxima sesión del jueves estaremos en condiciones de subirlo al pleno antes de que termine el segundo periodo ordinario”.



El legislador indicó que por ello, deberá entregar el documento a todas las fracciones legislativas, a fin de que puedan analizarlo y presentarlo para su votación.



“En este momento de acuerdo al procedimiento legislativo debo hacerlo llegar a todos los grupos parlamentarios, para que ellos también lo analicen, para que lo analicen como grupos parlamentario”

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
21:15:44 - INE recibe paquetería electoral para voto anticipado de personas en condición de postración
20:23:28 - Habrá presupuesto para el deporte en Veracruz: Pepe Yunes
19:32:05 - ¿Qué pasó en Michoacán? Encuentran a 4 personas calcinadas en Jacona
19:30:30 - ¿Qué pasó en Saltillo? Menor de 4 años de edad murió después de tener accidente en restaurante de pollos
19:28:36 - Retienen a secretaria de Educación en normal ‘El Mexe’, en Hidalgo
19:27:44 - Marchan para exigir búsqueda de profesor plagiado en Zacatecas
19:25:27 - Más de 15 mil personas se han inscrito para observación electoral
19:24:12 - Portaba un arma, alumno de secundaria en Venustiano Carranza
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016