De Veracruz al mundo
Hallan muerta a Brenda, la joven que desapareció al abordar un taxi.
El cadáver de la joven de 21 años, fue encontrado en el interior de una barranca en la comunidad de Cruz Blanca en Almoloya de Juárez
Viernes 19 de Julio de 2019
Por: Excelsior
Foto: Especial.
Estado de México.- La búsqueda de Brenda, la joven que el domingo pasado abordó un taxi desde Amanalco de Becerra, al sur de la entidad para trasladarse a Toluca, terminó de forma abrupta cuando se confirmó que fue hallada muerta.

Este viernes familiares y amigos de la chica anunciaron que la habían hallado sin vida, por lo que pararon de manera abrupta la búsqueda que emprendieron desde el domingo y que había incluido células de búsqueda cercanas al sitio donde habría abordado el transporte, así como en redes sociales donde habían creado un perfil para localizarla.

Brenda abordó un taxi y ya no se supo más de ella
En Facebook, su hermana fue la que lideró la campaña para ubicar a Brenda, ella pidió el apoyo de la gente para encontrarla y fue a través de su perfil donde dio las gracias a las autoridades, por tardarse en aplicar los protocolos pues gracias a eso, la joven ya no estaba con ellos.

El domingo, "La China", como la llamaban de cariño, salió del Capulín Tercera Sección rumbo a la parada de El Arco en Amanalco hacia Toluca, ella se tomó una foto con la vestimenta que llevaba y la compartió a una amiga, sin embargo, ya no llegó al punto en donde la esperaba el novio de su hermana.

Todavía el jueves, la gente se organizó temprano para salir a buscar a la joven, pero en la tarde cesaron las actividades. El cadáver de Brenda fue encontrado en el interior de una barranca en la comunidad de Cruz Blanca en Almoloya de Juárez encobijado y amarrado con lazos.

Brenda vivía en Toluca y trabajaba en una de las empresas del corredor industrial y cada fin de semana aprovechaba para viajar a su natal Amanalco para visitar a sus padres y hermanos.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
11:13:16 - Caso Ayotzinapa: AMLO va contra 80 liberados
10:46:17 - Estudiantes de Xalapa y Tantoyuca se manifiestan en Plaza Lerdo
09:46:30 - Tren interurbano entre CDMX y AIFA estará listo entre julio y agosto: AMLO
09:30:11 - EU, principal proveedor mundial de armas, no puede dar consejos sobre DH: López Obrador
09:25:16 - Será en CDMX la cumbre de AL sobre migración
09:20:49 - Más de 20 mdp gastó Gálvez en redes sociales durante 3 meses
09:18:52 - Avala la Cámara que el Presidente pueda otorgar amnistía directa
09:14:38 - Voto de migrantes no favorece a ❝los machuchones❞: AMLO
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016