De Veracruz al mundo
Relojes decomisados tienen incrustaciones de diamantes: SAE.
Las joyas fueron personalizadas al gusto de sus anteriores dueños, por lo que eran piezas únicas de un alto valor
Jueves 18 de Julio de 2019
Por: EL Heraldo de Mexico
Foto: Especial.
Ciudad de México.- Después de que El Heraldo de México informará de que los relojes que subastará el Servicio de Administración y Enajenación de Bienes (SAE) fueron modificados con incrustaciones de diamantes, esmeraldas, rubíes, zafiros y otras piedras preciosas, el titular del dependencia federal, Ricardo Rodríguez Vargas confirmó las cambios que elevan su precio.

En la edición impresa del miércoles 17 de julio de 2017 se detalló que las piezas fueron personalizadas al gusto de sus anteriores dueños, por lo que eran piezas únicas de un alto valor.

“No nada más son relojes de una marca de renombre, sino tienen un alto valor porque tiene incrustaciones de diamantes, lo cual les da un valor mucho más de lo que supiera de referencia si no tuviera los diamantes”, explicó el titular del SAE en la conferencia matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador.

En este medio de comunicación se dio cuenta de que el reloj para dama Cartier Tank en oro blanco de 18k con 80 diamantes de .03q tiene un precio de catálogo de 305 mil pesos, y con la aplicación de 175 diamantes corte baguette de .10q y 102 diamantes corte baguette de .05q que le hicieron su costo subió 890 mil pesos.

Sobre esta pieza Ricardo Rodríguez Varga dijo que “este reloj Cartier Tank, quien disfruta de este tipo… ha calado hondo en diversos personajes históricos, por ejemplo, cito a Madonna, a Rodolfo Valentino, diversas gentes del medio que se han destacado, pues les gusta, como Madonna, este tipo de Cartier”.

“El Cartier Tank es el más emblemático, es el único reloj de la historia que se ha mantenido en el mercado durante 100 años; es de, vamos, de las características es el que más se ha mantenido y es un reloj que también tiene estas características sui generis de incrustación de diamantes”, indicó.

La subasta del lote de joya se realizará el próximo domingo 21 de julio en el Complejo Cultural Los Pinos en la Ciudad de México.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:27:44 - Marchan para exigir búsqueda de profesor plagiado en Zacatecas
19:25:27 - Más de 15 mil personas se han inscrito para observación electoral
19:24:12 - Portaba un arma, alumno de secundaria en Venustiano Carranza
19:21:46 - A Javier Corral le gritan torturador en Sonora
19:20:09 - Dan 54 años de prisión a mujer que mató con un cuchillo a su suegra
19:19:03 - Sismo hoy: Temblor de 4.0 'sacude' Matías Romero, Oaxaca
19:16:55 - Cuatro estados deben 26.8 millones al INE
19:15:51 - Tras expulsión la Oficina de Derechos Humanos de la ONU regresa a Venezuela
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016