De Veracruz al mundo
Minimizan dichos de Javier Duarte.
El priista dijo que lo verdaderamente importante es que el PRI se está recomponiendo, a pesar de que en un video el ex gobernador asegura que no lo detuvieron, sino que se entregó en Guatemala como parte de un acuerdo con el Gobierno federal.
Martes 16 de Julio de 2019
Por:
.- Las declaraciones del ex gobernador Javier Duarte de Ochoa, sobre un supuesto pacto con el Gobierno de Enrique Peña Nieto para entregarse, no afectarán al PRI, señaló el dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Marlon Ramírez.



El priista dijo que lo verdaderamente importante es que el PRI se está recomponiendo, a pesar de que en un video el ex gobernador asegura que no lo detuvieron, sino que se entregó en Guatemala como parte de un acuerdo con el Gobierno federal.


“Lo relevante es que nosotros estamos en un proceso interno, de recomposición del partido, este tema tendrá que ser ventilado en las instancias que correspondan y no es un tema de la agenda del partido”.



Agregó que este tema está en manos de las autoridades competentes y declinó hacer alguna declaración, aunque sí rechazó que él haya sido llamado a declarar porque fungió como secretario de Gobierno hasta 2015.



“No tiene porqué hacerlo (afectar), es un tema que ya ocurrió, pasaron dos elecciones posteriores a este asunto, es un tema que se ventila en tribunales y el partido como tal no tiene nada que ver”.


Y rechazó que exista una alianza con Morena, el PRIMOR, pues dijo que ellos señalan los errores de la actual administración y que en todo caso hay una alianza de facto entre el PAN y Morena.


“No, yo creo que lo qué hay que hacer son cosas serias, nosotros somos un partido que perdimos una elección, que tenemos agenda propia y estamos buscando un proceso de redefinición del partido”.



En otro tema, el priista lamentó que el actual Gobierno encabezado por Cuitláhuac García Jiménez no tenga capacidad para resolver problemas y que eso genere una molestia entre la ciudadanía.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
22:13:35 - Otra mentira del Gobierno | Padres de niños con cáncer en Oaxaca denuncian falta de medicinas
21:41:52 - Dorheny García defiende a Rocío Nahle; dice que tiene 'las mejores propuestas' aunque nadie las conozca
21:31:23 - OPLE reconoce haber recibido solicitud de seguridad por parte de candidatos a diputados locales ante inicio de campañas
21:25:08 - Morenistas acusan a juez xalapeño de exonerar a MiYuLi, pero son exhibidos por mentirosos y por ser una cueva que arropa a presuntos delincuentes
21:19:37 - Artículo 19 asegura que candidaturas de familiares de presuntos asesinos en Morena revelan redes de corrupción en Veracruz; ahí le hablan a los Picazo
21:18:41 - Se acerca el primer debate entre candidatos a la gubernatura de Veracruz; temática, dónde y cómo verlo, aquí
21:17:48 - Familiares de Itiel ‘N’ alias el 'Compa Playa' denuncian falsificación de pruebas por parte del gobierno de Veracruz
21:16:52 - Dirigente estatal de Movimiento Ciudadano critica la 'traición' de alcaldes que se unen a Morena; ahora se hace el sorprendido
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016