De Veracruz al mundo
Apuñalan a estudiante por robarle celular; buscan a los asaltantes.
El joven de 21 años, iba con dos amigos cuando fue interceptado por varios hombres en el cruce de las calles Comonfort y Paseo de la Reforma, donde fue asaltado
Martes 16 de Julio de 2019
Por: Excelsior
Foto: Especial.
Ciudad de México.- La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ) investiga las lesiones provocadas a un joven de 21 años con un arma punzo-cortante, tras ser asaltado, junto con sus amigos, en el cruce de las calles Comonfort, avenida Paseo de la Reforma y Matamoros, colonia Morelos, alcaldía Cuauhtémoc.

Los hechos se registraron la tarde del pasado 7 de julio, cuando la víctima y dos acompañantes fueron interceptados por varios sujetos, quienes los amenazaron con un arma blanca, les quitaron sus celulares, así como dinero en efectivo, hirieron en el pecho al joven de 21 años y huyeron con el botín.

Luego de recibir el reporte, personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) acudió al lugar para brindarle apoyo y trasladarlo a un hospital público para su atención médica.

En tanto, el agente del Ministerio Público de la Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Gustavo A. Madero inició una carpeta de investigación por los delitos de robo a transeúnte con violencia y lesiones calificadas.

A su vez, el representante social realiza trabajos de campo y gabinete con el fin de capturar a los probables participantes y llevarlos ante un juez de control para ser procesados por los delitos que se les imputan.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:27:44 - Marchan para exigir búsqueda de profesor plagiado en Zacatecas
19:25:27 - Más de 15 mil personas se han inscrito para observación electoral
19:24:12 - Portaba un arma, alumno de secundaria en Venustiano Carranza
19:21:46 - A Javier Corral le gritan torturador en Sonora
19:20:09 - Dan 54 años de prisión a mujer que mató con un cuchillo a su suegra
19:19:03 - Sismo hoy: Temblor de 4.0 'sacude' Matías Romero, Oaxaca
19:16:55 - Cuatro estados deben 26.8 millones al INE
19:15:51 - Tras expulsión la Oficina de Derechos Humanos de la ONU regresa a Venezuela
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016