De Veracruz al mundo
Se extienden por la ciudad los trabajos de rehabilitación de calles, e instalación de redes eléctricas.
* Jorge Vera Hernández detalló que en todos lados está la mano amiga del gobierno municipal y recordó que se trata de apoyar a las ciento ochenta comunidades y a las cincuentas colonias que conforman el municipio.
Lunes 15 de Julio de 2019
Por:
Foto: H. Ayuntamiento de Álamo
.- La ampliación de la red del sistema de agua potable y la rehabilitación de la red del sistema de drenaje sanitario en las calles Constituyentes y Garizurieta entre Ferrocarril e Independencia, tuvo un costo de $3, 999,650.00 (tres millones, novecientos noventa y nueve mil pesos, seiscientos cincuenta pesos) y la noche del viernes, Jorge Vera Hernández, en compañía de sus colaboradores, dio por terminados los trabajos en la zona, abriendo el paso a vehículos y peatones.

Esa misma noche, el alcalde de los alamenses entregaba la rehabilitación del drenaje sanitario y red de agua potable, construcción del puente y reposición de concreto hidráulico en calle Aquiles Serdán entre avenida Independencia y calle Garizurieta, en la colonia Gabino González.

Explicó que el monto de la obra fue de $3, 875,549.00 (tres millones, ochocientos setenta y cinco mil, quinientos cuarenta y nueve pesos) y expuso que la obra pública se extiende hacia colonias, comunidades y la cabecera municipal.

Refirió que actualmente se trabaja en la pavimentación y guarniciones de las colonias Santa Cruz y Pantepec, en tanto que en el barrio de las flores se trabaja en la rehabilitación de redes de drenaje y agua potable.

“Álamo se está transformando gracias a la solidaridad y la participación de los ciudadanos; queremos vivir mejor, en una sociedad más cómoda, transformada de acuerdo a los tiempos que estamos viviendo y es por eso que nos estamos esforzando, ejecutando un plan de gobierno con metas específicas” detalló el alcalde.

Reiteró que en todos lados está la mano amiga del gobierno municipal y recordó que se trata de apoyar a las ciento ochenta comunidades y a las cincuentas colonias, que conforman el dinámico municipio de Álamo Temapache.

A los vecinos beneficiados por la rehabilitación integral de la calle Aquiles Serdán, les dijo que se trabaja en la introducción del alumbrado público desde el Avalo hasta el Aguacate, con luminarias modernas para que los habitantes de la zona se sientan más seguros.

Hizo saber que a través de la Dirección de Obras Públicas del gobierno municipal, se taparán baches en las calles de la ciudad y en los lugares donde los baches sean demasiado grandes, se reemplazarán las placas de cemento donde sea necesario.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
22:13:35 - Otra mentira del Gobierno | Padres de niños con cáncer en Oaxaca denuncian falta de medicinas
21:41:52 - Dorheny García defiende a Rocío Nahle; dice que tiene 'las mejores propuestas' aunque nadie las conozca
21:31:23 - OPLE reconoce haber recibido solicitud de seguridad por parte de candidatos a diputados locales ante inicio de campañas
21:25:08 - Morenistas acusan a juez xalapeño de exonerar a MiYuLi, pero son exhibidos por mentirosos y por ser una cueva que arropa a presuntos delincuentes
21:19:37 - Artículo 19 asegura que candidaturas de familiares de presuntos asesinos en Morena revelan redes de corrupción en Veracruz; ahí le hablan a los Picazo
21:18:41 - Se acerca el primer debate entre candidatos a la gubernatura de Veracruz; temática, dónde y cómo verlo, aquí
21:17:48 - Familiares de Itiel ‘N’ alias el 'Compa Playa' denuncian falsificación de pruebas por parte del gobierno de Veracruz
21:16:52 - Dirigente estatal de Movimiento Ciudadano critica la 'traición' de alcaldes que se unen a Morena; ahora se hace el sorprendido
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016