De Veracruz al mundo
Le roban llaves de la casa para entrar y matar a su hijo.
Una mujer fue interceptada, por sujetos que le quitaron las llaves de su domicilio, para asesinar a un hombre de 33 años, en la colonia Vallejo
Jueves 11 de Julio de 2019
Por: Excelsior
Foto: Excélsior /
Ciudad de México.- Un hombre fue asesinado en su domicilio ubicado en la colonia Vallejo en la alcaldía de Gustavo A. Madero.

Los hechos ocurrieron la mañana de este jueves, sobre la calle Tamagno, número 186, al cruce con Smetana.

De acuerdo con la declaración de la mamá de la víctima, María Trinidad "N" de 55 años, señala que salió a la tienda y fue interceptada por al menos cinco sujetos que le quitaron las llaves del domicilio y al abrir la puerta, le dispararon a su hijo.

Se trata de un hombre identificado como Víctor "N" de 33 años, quien recibió un disparo de arma de fuego en el tórax, lo que le provocó la muerte.

Personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de la Ciudad de México (PGJCDMX) acudieron al lugar para levantar pruebas periciales y realizar el retiro del cuerpo.

Los responsables abordaron un taxi que los esperaba sobre la calle de Paganini y escaparon sin que pudieran ser detenidos.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
09:26:25 - Buscamos ante CIJ que ningún país violente el derecho internacional: AMLO
22:15:14 - Andrés se ha dedicado el sexenio entero a desdecirse, pasó de no tolerar la corrupción, a defenderla
22:13:21 - TI: Van tras Zaldívar
22:11:10 - Loret en Latinus: 15 de abril
21:45:18 - Sindicalizados del SESSEV piden más plazas para maestros en Veracruz; calculan hacen falta 50 mil, aunque las necesidades más apremiantes están en zonas rurales
21:33:26 - Pepe Yunes denuncia el abandono del gobierno en seguridad y educación en Veracruz; ineptitud de Cuitláhuac dejó en vulnerabilidad al magisterio
21:20:35 - Cuitláhuac García niega inseguridad en Veracruz mientras la realidad lo rebasa; asegura que ya se atiende desaparición de maestra en Minatitlán
21:07:17 - Gobernador asume que la remodelación del estadio Luis Pirata de la Fuente en el puerto de Veracruz estará lista para antes de que se vaya, ¿será?
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016