De Veracruz al mundo
Dan 13 años de cárcel a 'El Iguano' por asesinato de policía.
A través de la Fiscalía de Homicidios y mediante procedimiento abreviado se logró condena en contra José Santos ‘N’, en su calidad de coautor material en el asesinato de Rufino ‘N’
Miércoles 10 de Julio de 2019
Por: Notimex
Foto: Cuartoscuro .
Ciudad de México.- Un integrante del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) fue condenado a 13 años cuatro meses de prisión, por el asesinato de un elemento en retiro de la Policía de Investigación Criminal.

A través de la Fiscalía de Homicidios y mediante procedimiento abreviado se logró condena en contra José Santos “N”, alias “El Iguano”, en su calidad de coautor material en el asesinato de Rufino “N”.

La sentencia también incluye el pago de multa por 58 mil 936 pesos y de 487 mil 963 pesos como reparación del daño.

El 12 de octubre del año 2018, alrededor de las 17:00 horas, José Santos, “El Iguano”, de 25 años de edad, llegó en motocicleta acompañado de Bernardo “N”, apodado “El Berna”, a la calle Héroes de Nacozari de la colonia Miguel Hidalgo, de Tlaquiltenango.

En esa calle y dentro de su vehículo se encontraba Rufino “N”, a quien “El Berna”, por órdenes de “El Iguano”, disparó en múltiples ocasiones hasta privarlo de la vida.

Bernado “N” perdió la vida el 8 de marzo de este año tras enfrentarse un día antes, en la colonia Chacampalco, de Tlaquiltenango, con elementos de la Policía Municipal, en medio de una persecución para evitar ser detenido.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
09:51:51 - Premio Nobel de la Paz 1964: el gran día de Martin Luther King Jr.
09:45:47 - Lo que más nos preocupa y ocupa es la inseguridad: AMLO
22:48:54 - Dice Yunes que no huirá y anuncia que estará en Xalapa a donde fue invitado a correr por un grupo de amigos
22:18:18 - Cuitláhuac estaría por devolverle favores a Duarte si la FGE pierde uno de los dos procesos abiertos en su contra
22:07:53 - Avalan ciudadanos extensión de mandato de Bonilla en Baja California
22:03:43 - Yeidckol y Luján con derecho a buscar dirigencia de Morena: TEPJF
22:02:03 - Balean ‘vocho’ en Iztapalapa; hay un muerto
21:57:49 - Impuestos estatales pegan a empresarios; aberración que 3% a nómina sea para gasto corriente y pago de deuda: Coparmex
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016