De Veracruz al mundo
Entrega Jorge Vera ampliación de domo, rehabilitación de aula y banqueta, al jardín de niños Rosario Castellanos de Jardín Nuevo.
En lo venidero los niños del jardín de niños estarán protegidos de las inclemencias del tiempo.
Miércoles 03 de Julio de 2019
Por:
Foto: H. Ayuntamiento de Álamo
.- El alcalde Jorge Vera Hernández acudió a la invitación que le formularon los docentes, padres de familia y alumnado del Jardín de Niños “Rosario Castellanos” de Jardín Nuevo, en su ceremonia de graduación.

El presidente municipal hizo entrega formal de un domo ante el júbilo de los presentes que, agradeciendo el apoyo del gobierno municipal, mostraron su complacencia con un aplauso nutrido.

“Tal y como lo prometimos en el evento que tuvimos hace poco, aceleramos los trabajos para terminar este bonito domo que con el esfuerzo de toda la familia se había quedado inconcluso y aprovechamos para concluir alguna terminaciones de obra” expresó el presidente.

Con la terminación del domo, los alumnos se protegerán de los intensos calores de la temporada y de las lluvias intensas ya que estarán resguardados en todo momento, expresó la directora del plantel educativo Sonia González López.

La señora María Concepción Salas Lara presidenta de la Asociación de Padres de Familia agradeció la ampliación del domo y la rehabilitación de aula y la banqueta, en tanto que los padres de familia, igualmente agradecieron los beneficios aportados por el gobierno municipal.

El alcalde tuvo palabras de elogio para el personal docente al indicar que el esfuerzo cotidiano ha tenido frutos dado que los niños egresados tienen un futuro brillante por delante, en tanto que los esforzados padres de familia se han caracterizado por su dinamismo al servicio de la institución escolar.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:26:49 - Camino a reducir inflación no está ausente de riesgos: Rodríguez Ceja
19:25:56 - Lista Ecuador a capos mexicanos y colombianos como 'objetivos militares'
19:24:40 - Bancos agradecen a AMLO no haber cambiado las reglas
19:23:16 - Se requiere una amplia reforma electoral: magistrado Felipe de la Mata
19:22:07 - Restringe EU viajes de sus empleados a Chiapas por inseguridad
19:20:46 - Hay condiciones financieras para seguir construyendo a México: Hacienda
19:15:54 - Polémica en Argentina: Senadores se aumentaron el sueldo 170 por ciento en plena crisis
19:14:36 - ¡Orgullo mexicano! Osmar Olvera Juan Celaya, plata en Copa del Mundo
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016