De Veracruz al mundo
Otro ejecutado en Coatza; asesinan a comerciante en Cuitláhuac y raptan a menor en Cosoleacaque.
El ataque armado ocurrió a las 19:40 horas de este martes a las afueras de la bodega Aurrera, que se encuentra en el cruce de Universidad Veracruzana y las Palmas, en los límites de la colonia Paraíso.
Martes 25 de Junio de 2019
Por:
.- Una persona murió después de ser baleada en el estacionamiento de una conocida tienda comercial.


El ataque armado ocurrió a las 19:40 horas de este martes a las afueras de la bodega Aurrera, que se encuentra en el cruce de Universidad Veracruzana y las Palmas, en los límites de la colonia Paraíso.


De acuerdo con los primeros reportes, la agresión ocurrió contra el tripulante de una camioneta Mitsubishi Outlander, con placas del estado de Tabasco.


El lesionado recibió un impacto de bala en la espalda, y falleció cuando era ingresado por paramédicos de la Cruz Roja en el hospital regional “Valentín Gómez Farías”.


Hasta el momento se desconocen más detalles de la agresión, como también la identidad de la víctima.


Con este son cinco las personas asesinadas en los últimos cuatro días. Y eso que están casi todas las fuerzas de seguridad en ese municipio.


Mientras tanto, la noche de este martes fue ejecutado un vendedor de mangos por sujetos armados.


El hecho ocurrió en la autopista Córdoba - Veracruz a la altura del km.40 en La Tinaja , lugar donde se encontraba la víctima comercializando su producto.


Fueron tres los sujetos que dispararon contra el vendedor de aproximadamente 40 años de edad. Su hijo al ver a su padre malherido lo subió a su camioneta e inició el traslado hacia un hospital, en la caseta de cobro de Cuitláhuac fue auxiliado por paramédicos de Capufe quienes solo corroboraron que había perdido la vida en el trayecto.


Hasta el momento se desconoce si existen más heridos ya que corrió la versión que el ataque armado habría sido sobre varias personas que se encontraban en el lugar, y finalmente, el alrededor de las 22:00 horas se realizó una fuerte movilización policiaca en Cosoleacaque tras el supuesto rapto de un menor identificado como Aliazit Victorio Juárez.


Los hechos ocurrieron sobre la calle Niños Héroes de la colonia Veracruz, cuando aparentemente la señora María del Carmen Juárez iba rumbo a una iglesia acompañada del pequeño y fue interceptada por sujetos que, según se dijo en una primera versión, viajaban en un auto compacto, luego que en una camioneta particular, y de esta forma se lo llevaron con rumbo desconocido.



Varios vecinos que vieron el hecho lo reportaron a la policía por lo que de inmediato se organizó una búsqueda para dar con el paradero del menor y detener a los responsables.


El rapto del menor provocó que en señal de protesta, los vecinos bloquearan la autopista Nuevo Teapa – Cosoleacaque a la altura de la colonia Veracruz. El menor aun no aparece

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
12:24:01 - Ordena Maduro cierre de sedes diplomáticas de Venezuela en Ecuador
09:59:14 - Falleció el periodista Mario Menéndez Rodríguez
09:57:10 - Lamenta AMLO muerte del periodista Mario Menéndez
09:54:49 - López Obrador buscará facilitar el voto en el exterior de connacionales
09:52:12 - Sheinbaum plantea un mayor salario mínimo sin provocar inflación
09:45:26 - Se brinda protección a 250 candidatos en el país: SSPC
09:27:54 - Recorta FMI perspectiva del PIB de México de 2.7 a 2.4% para este año
09:26:25 - Buscamos ante CIJ que ningún país violente el derecho internacional: AMLO
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016