De Veracruz al mundo
A tiros asesinan a empleada de Pemex en Hidalgo.
La mujer ya había sufrido un ataque en diciembre pasado mientras se dirigía a la refinería Miguel Hidalgo; autoridades localizan su cuerpo en el municipio de Atitalaquia
Martes 11 de Junio de 2019
Por: Excelsior
Foto: Especial.
Ciudad de México.- Con disparos de arma de fuego, una empleada de Petróleos Mexicanos (Pemex) fue asesinada la mañana de este martes, confirmaron fuentes judiciales del estado de Hidalgo.

La víctima, originaria del municipio de Tlahuelilpan e identificada por sus iniciales como S.D.P., había librado un primer ataque con disparos de arma de fuego, ocurrido el 6 de diciembre de 2018.

De acuerdo con los reportes, la mañana de este martes fue localizado el cuerpo de la víctima en inmediaciones de la comunidad de Bojay, del municipio de Atitalaquia.

Al momento del ataque, la trabajadora vestía sudadera color verde, playera color rosa, pantalón de vestir color crema y zapatos negros.

Por los hechos, la Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo inició carpeta de investigación derivado de la notificación de la policía municipal de Atitalaquia, quien informó de la muerte de una mujer, sobre un camino hacia la Refinería.

Personal de esta Procuraduría acudió al lugar para hacer el procesamiento del sitio ubicado sobre el puente de la Refinería, carretera Refineria Bojay, Atitalaquia”.

En diciembre, la mujer fue atacada a balazos cuando se dirigía a su trabajo en la Refinería Miguel Hidalgo. Ese día, circulaba a bordo de su automóvil en la carretera Tula-Tlahuelilpan, cuando fue atacada a tiros desde otro vehículo en movimiento.

En ese ataque, la unidad presentó siete impactos de arma de fuego. La mujer fue auxiliada por personal de una gasolinera ubicada la altura de la localidad de Iturbe, donde solicitó auxilio a los despachadores pues una de las balas hizo blanco en su pierna derecha.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
20:41:25 - Yeidckol afirma que pagó viaje en un avión privado porque recibió amenazas de muerte
20:37:44 - Declaran emergencia en Honduras por Dengue
20:34:14 - Ejecutan a dos personas que estaban en puesto de comida del Ajusco
20:31:53 - Se gradúan 80 elementos navales, instruirán a la Guardia Nacional
19:40:22 - Campesinos retienen a edil en Guerrero en demanda de fertilizante
19:38:49 - Pemex presenta ante ASEA manifestación de impacto ambiental para Refinería Dos Bocas
19:35:49 - Noruega guardó el dinero de su petróleo para el futuro… y es hoy: va sólo por energía limpia
19:32:48 - Detienen a cuatro activistas 'a favor de la familia' en Querétaro
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016