De Veracruz al mundo
A tiros asesinan a empleada de Pemex en Hidalgo.
La mujer ya había sufrido un ataque en diciembre pasado mientras se dirigía a la refinería Miguel Hidalgo; autoridades localizan su cuerpo en el municipio de Atitalaquia
Martes 11 de Junio de 2019
Por: Excelsior
Foto: Especial.
Ciudad de México.- Con disparos de arma de fuego, una empleada de Petróleos Mexicanos (Pemex) fue asesinada la mañana de este martes, confirmaron fuentes judiciales del estado de Hidalgo.

La víctima, originaria del municipio de Tlahuelilpan e identificada por sus iniciales como S.D.P., había librado un primer ataque con disparos de arma de fuego, ocurrido el 6 de diciembre de 2018.

De acuerdo con los reportes, la mañana de este martes fue localizado el cuerpo de la víctima en inmediaciones de la comunidad de Bojay, del municipio de Atitalaquia.

Al momento del ataque, la trabajadora vestía sudadera color verde, playera color rosa, pantalón de vestir color crema y zapatos negros.

Por los hechos, la Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo inició carpeta de investigación derivado de la notificación de la policía municipal de Atitalaquia, quien informó de la muerte de una mujer, sobre un camino hacia la Refinería.

Personal de esta Procuraduría acudió al lugar para hacer el procesamiento del sitio ubicado sobre el puente de la Refinería, carretera Refineria Bojay, Atitalaquia”.

En diciembre, la mujer fue atacada a balazos cuando se dirigía a su trabajo en la Refinería Miguel Hidalgo. Ese día, circulaba a bordo de su automóvil en la carretera Tula-Tlahuelilpan, cuando fue atacada a tiros desde otro vehículo en movimiento.

En ese ataque, la unidad presentó siete impactos de arma de fuego. La mujer fue auxiliada por personal de una gasolinera ubicada la altura de la localidad de Iturbe, donde solicitó auxilio a los despachadores pues una de las balas hizo blanco en su pierna derecha.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
21:47:39 - OPLE asegura que Rocío Nahle debe ratificar queja por violencia política de género; se le desmonta su victimismo
21:31:37 - Sequía provoca escasez y alza de precios en productos agrícolas en Veracruz, aseguran comerciantes xalapeños
21:26:55 - PROFEPA confirma que existe daño ambiental en construcción de Plaza Imperial en Xalapa
21:19:16 - Caso Maya y Renata: manifestantes bloquean y destrozan Metrobús Tlatelolco por muerte de ciclista
21:17:57 - Grupo armado llega a obra en construcción y ejecuta a albañil
21:16:56 - Asesinan a tres trabajadores municipales de Tetecala en un deportivo
21:12:50 - Trabajadores de La Concepción exigen pago de laudos tras década de espera; la deuda asciende a 50 millones de pesos, asegura abogado
21:03:06 - OPLE Veracruz abre convocatoria para Contratación de Capacitadores Asistentes Electorales (CAE)
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016