De Veracruz al mundo
Victiman a 2 mujeres en Acayucan y Cosamaloapan; ultiman a hombres en Xalapa y Coatza.
De acuerdo a los informes, la víctima respondía al nombre de Cinthia Elizabeth Granados de la Paz, de 29 años de edad con domicilio en Narciso Mendoza entre calle del Arroyo y Justo Sierra, lugar donde ocurrieron los fatídicos acontecimientos.
Martes 11 de Junio de 2019
Por: RedacciónGobernantes.com
Foto: elpionerodelacuenca.com.mx
Xalapa, Ver.- La mujer número 115 en lo que va del gobierno de Cuitláhuac García Jiménez ha sido asesinada en su domicilio ubicado en la colonia Revolución del municipio de Acayucan, feminicidio que habría ocurrido ante la mirada absorta de los hijos.


De acuerdo a los informes, la víctima respondía al nombre de Cinthia Elizabeth Granados de la Paz, de 29 años de edad con domicilio en Narciso Mendoza entre calle del Arroyo y Justo Sierra, lugar donde ocurrieron los fatídicos acontecimientos.


La mujer, según la versión policial, fue asesinada a balazos, presuntamente, por parte de su pareja, y según la versión de vecinos, aunque oyeron balazos no hicieron caso ya que el varón en varias ocasiones acostumbraba hacer disparos, hechos que habían sido denunciados en varias ocasiones a la policía municipal sin que esta actuara.


Finalmente fueron los hijos del matrimonio quienes pidieron el auxilio, identificando al presunto asesino como Juan C.L., quien, tras lo ocurrido, huyó del lugar con dirección desconocida.



Otra mujer, la 116 ha sido asesinada en Cosamaloapan, y el reporte preliminar indica que el cadáver de la fémina fue encontrado en aguas del río Papaloapan presentando huellas de violencia.



Las autoridades iniciaron dos líneas de investigación por homicidio debido a los maltratos que presentaba el cadáver.


En Xalapa, en un lote baldío ubicado a orillas del Camino al Tronconal, en el ejido Palenque de Xalapa fue localizado un cuerpo humano cerca del relleno sanitario.


Hasta ahora se desconoce si era de hombre o mujer, ya que el cuerpo se encontraba envuelto con una cobija. Agentes de la Policía Ministerial, de la Fiscalía y Servicios Periciales, fueron los encargados de acordonar la zona y realizar las diligencias, guardando hermetismo en torno al caso.



En el puerto de Coatzacoalcos, por otra parte, un joven ha sido asesinado en una riña perpetrada al interior de una vecindad, ubicada en avenida 3 y Universidad, de la colonia Prócoro Alor de aquel lugar.


El ahora occiso fue identificado como Guillermo Cabrera Ochoa.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
20:41:25 - Yeidckol afirma que pagó viaje en un avión privado porque recibió amenazas de muerte
20:37:44 - Declaran emergencia en Honduras por Dengue
20:34:14 - Ejecutan a dos personas que estaban en puesto de comida del Ajusco
20:31:53 - Se gradúan 80 elementos navales, instruirán a la Guardia Nacional
19:40:22 - Campesinos retienen a edil en Guerrero en demanda de fertilizante
19:38:49 - Pemex presenta ante ASEA manifestación de impacto ambiental para Refinería Dos Bocas
19:35:49 - Noruega guardó el dinero de su petróleo para el futuro… y es hoy: va sólo por energía limpia
19:32:48 - Detienen a cuatro activistas 'a favor de la familia' en Querétaro
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016