De Veracruz al mundo
Victiman a 2 mujeres en Acayucan y Cosamaloapan; ultiman a hombres en Xalapa y Coatza.
De acuerdo a los informes, la víctima respondía al nombre de Cinthia Elizabeth Granados de la Paz, de 29 años de edad con domicilio en Narciso Mendoza entre calle del Arroyo y Justo Sierra, lugar donde ocurrieron los fatídicos acontecimientos.
Martes 11 de Junio de 2019
Por:
Foto: elpionerodelacuenca.com.mx
.- La mujer número 115 en lo que va del gobierno de Cuitláhuac García Jiménez ha sido asesinada en su domicilio ubicado en la colonia Revolución del municipio de Acayucan, feminicidio que habría ocurrido ante la mirada absorta de los hijos.


De acuerdo a los informes, la víctima respondía al nombre de Cinthia Elizabeth Granados de la Paz, de 29 años de edad con domicilio en Narciso Mendoza entre calle del Arroyo y Justo Sierra, lugar donde ocurrieron los fatídicos acontecimientos.


La mujer, según la versión policial, fue asesinada a balazos, presuntamente, por parte de su pareja, y según la versión de vecinos, aunque oyeron balazos no hicieron caso ya que el varón en varias ocasiones acostumbraba hacer disparos, hechos que habían sido denunciados en varias ocasiones a la policía municipal sin que esta actuara.


Finalmente fueron los hijos del matrimonio quienes pidieron el auxilio, identificando al presunto asesino como Juan C.L., quien, tras lo ocurrido, huyó del lugar con dirección desconocida.



Otra mujer, la 116 ha sido asesinada en Cosamaloapan, y el reporte preliminar indica que el cadáver de la fémina fue encontrado en aguas del río Papaloapan presentando huellas de violencia.



Las autoridades iniciaron dos líneas de investigación por homicidio debido a los maltratos que presentaba el cadáver.


En Xalapa, en un lote baldío ubicado a orillas del Camino al Tronconal, en el ejido Palenque de Xalapa fue localizado un cuerpo humano cerca del relleno sanitario.


Hasta ahora se desconoce si era de hombre o mujer, ya que el cuerpo se encontraba envuelto con una cobija. Agentes de la Policía Ministerial, de la Fiscalía y Servicios Periciales, fueron los encargados de acordonar la zona y realizar las diligencias, guardando hermetismo en torno al caso.



En el puerto de Coatzacoalcos, por otra parte, un joven ha sido asesinado en una riña perpetrada al interior de una vecindad, ubicada en avenida 3 y Universidad, de la colonia Prócoro Alor de aquel lugar.


El ahora occiso fue identificado como Guillermo Cabrera Ochoa.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
21:50:29 - Hombres armados queman vehículos en Cárdenas, Tabasco
19:28:10 - AL, la región más peligrosa para defensores del medio ambiente: Cepal
19:26:06 - Increíble hallazgo en la Gustavo A. Madero; drogas, armas y hasta animales exóticos
19:22:47 - Canacintra elabora documento de propuestas para candidatos presidenciales
19:21:37 - Con corte a marzo, Pemex adeuda 163 mil mdp a proveedores
19:20:26 - Niega SCJN amparo a cuatro empresas contra etiquetado frontal
19:19:29 - Identifican cuerpos de los que apilaron sobre carretera a Chihuahua
19:16:40 - Hallan sin vida a señor desaparecido desde el 2019
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016