De Veracruz al mundo
Los demonios siguen sueltos; secuestran a maestra y su hijito en C. Mendoza; balacera en Xalapa; ejecutan a hombre en Fortín y muere mujer que se arrojó del puente Xallitic .
Y aunque después de los hechos hubo un despliegue policiaca, de la maestra y su hijito nada se sabe.
Lunes 10 de Junio de 2019
Por: RedacciónGobernantes.com
Foto: .
Xalapa, Ver.- La tarde noche de este lunes la maestra Sabrina Castañeda fue secuestrada al salir de una guardería y kínder de su propiedad en Ciudad Mendoza.


Varios sujetos armados la habrían interceptado junto con su menor hijo, la subieron por la fuerza, al parecer a su propia camioneta y se los llevaron rumbo desconocido, en lo que ya parece una epidemia en la zona centro del Estado donde a diario ocurren plagios, sobre todo de profesores o directivos de colegios, aunque también de funcionarios municipales.


Y aunque después de los hechos hubo un despliegue policiaca, de la maestra y su hijito nada se sabe.


Por la noche, en Xalapa, una balacera alarmó a vecinos de varias calles. Al filo de las 21:15 horas se empezaron a escuchar unas detonaciones que presuntamente salieron del interior de una cantina ubicada en la esquina de Pípila y Sarabia en el primer cuadro de la ciudad, pero varios taxistas reportaron detonaciones en calles aledañas e incluso hasta en la avenida Américas.


Minutos después elementos de la policía estatal detuvieron en Insurgentes y Poeta Jesús Díaz, al conductor del taxi 7591 de Xalapa por hacer detonaciones con arma de fuego en la calle de Pípila.


En otro hecho trágico, la mujer de aproximadamente 35 años que se arrojó esta noche del puente Xallitic, en pleno centro de la ciudad, fue atendida en el lugar de los hechos por personal de la Secretaria de Seguridad Pública del grupo de paramédicos “Panteras” quienes la trasladaron con vida al CAE donde falleció minutos después.


La mujer está en calidad de desconocida y tampoco se sabe el motivo que la orilló a suicidarse. También esta noche un hombre fue ejecutado atrás de Wal Mart, en Fortín.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
17:46:15 - Piden retirar concesión a Grupo México por ecocidios en Sonora
17:44:52 - Buscan subastar residencia de Lozoya, valuada en 30 mdp
17:39:51 - Exgobernador de Nayarit impugna bloqueo de cuentas
17:09:00 - Revientan los cristales de tienda de telas, en Veracruz Puerto
16:17:14 - Peña Nieto compró todas las flores que traía una mujer para regalarlas a Tania Ruiz: ¡Hola!
16:15:22 - El Tren Maya cruzará por mil 709 vestigios arqueológicos… por ahora. Esperan se aparezcan más
16:12:57 - Petroleros llevan más pruebas a FGR contra Romero Deschamps; ahora sí deben llamarlo, exigen
14:54:27 - Infundados, argumentos para rechazar recomendación de estancias infantiles: CNDH
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016