De Veracruz al mundo
Sin Game of Thrones, ¿qué otras series y películas ofrece Netflix para dominguear? Aquí, 5 opciones.
Los domingos fueron creados para descansar y relajarse. Sin embargo, con el final de Game of Thrones gran parte del fandom no sabe cómo hacer aún más ligero el último día de la semana. Aquí te dejamos cinco producciones que te podrán ayudar a superar un poco la producción de HBO.
Domingo 02 de Junio de 2019
Por:
Foto: Especial.
.- Hace unas cuantas semanas Game of Thrones, serie basada en las novelas de George R. R. Martin, llegó a su fin, y con la ficción también llegó el desenlace de los “DominGOT”, día en que el fandom de la producción se daba cita para ver un episodio nuevo.

Para terminar de curar las heridas y decepciones que dejó Juego de Tronos, existen series y películas que harán más ligeros los últimos días de la semana, justo para empezar a agarrar fuerza para el siguiente lunes.

A través de su cuenta de Twitter, Netflix enlistó cinco producciones perfectas para dominguear y abrir el combo “Otro domingo”, perfecto para quitar hasta el más mínimo residuo del síndrome post GOT.





A continuación, te dejamos los títulos que te serán de ayuda para pasar un buen rato durante los próximos fines de semana.

GOTHAM



La serie creada por Bruno Heller muestra la ciudad de Gotham antes de que Batman existiera, con un joven Bruce Wayne que acaba de perder a sus padres y un James Gordon, que mucho antes de ser comisionado ya se enfrentaba al crimen.

La producción comandada por Fox cuenta con cuatro temporadas disponibles para maratonear en Netflix.

GODZILLA



Tras contar con casi 30 películas en su haber, Godzilla, el popular personaje japonés, llegó a Netflix con una trilogía animada que se adentra a la historia de un grupo de refugiados que busca colonizar la Tierra luego de que el monstruo se apoderara de ella.

Las entregas, dirigidas por Kobun Shizuno, contaron con animación realizada por Polygon Pictures, estudio responsable de gran número de películas anime.

GHOSTBUSTERS



La cinta clásica de los 80 narra la historia de un grupo de parapsicólogicos que se dedica a cazar fantasmas en Nueva York. Sin embargo, el aumento de apariciones espectrales será el presagio de la llegada de un poderoso demonio.

La historia dirigida por Ivan Reitman y protagonizada por Bill Murray se posicionó como la película más taquillera de su época.

GODLESS



Luego de que un accidente minero cobrara la vida de todos los hombres residentes de un pueblo de Nuevo México, las mujeres y viudas se ven en la necesidad de reestructurar su civilización.

La miniserie dirigida por Scott Frank consiguió siete nominaciones a los Emmy 2018, de los cuales se llevó dos por mejor actriz y mejor actor de reparto.

GOOD GIRLS



La sitcom creada por Jenna Bans aborda la vida de tres madres que, al estar cansadas de llegar sin dinero a fin de mes, deciden robar un supermercado para resolver sus problemas económicos.

La segunda temporada de la serie protagonizada por Christina Hendricks, Retta y Mae Whitman, se estrenó recientemente en la plataforma de streaming.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
16:47:09 - Muere interno en penal de La Pila durante riña con compañero de celda
16:44:32 - Avión comercial se estrella en un río de Alaska
16:43:24 - Guanajuato: policía muere tras perseguir a un presunto asaltante en calles de León
15:49:03 - Nuevas medidas en aranceles “van dirigidas al comercio desleal”: SE
15:21:23 - Impugna García Cabeza de Vaca negativa a constancia de residencia para candidatura
15:19:50 - México luce como un país desarrollado, el problema es Pemex: BofA México
15:17:30 - Corresponde a autoridades investigar a encapuchados en Motozintla: Sheinbaum
15:14:34 - No se podrá indemnizar a asesores de la Cámara que serán despedidos: Mier
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016