De Veracruz al mundo
Ana Cristina Fox niega vínculos con la secta NXIVM; dice que sólo tomó un curso hace 15 años.
Ana Cristina Fox de la Concha compartió un comunicado en el que detalló que en 2003 acudió a un curso de 10 días de Executive Success Program en la Ciudad de México, sin embargo, aseguró que después de dicho evento no tuvo ningún otro acercamiento o contacto con NXIVM.
Domingo 26 de Mayo de 2019
Por:
Foto: Cuartoscuro .
.- La hija del ex Presidente Vicente Fox, Ana Cristina Fox, quien recientemente ha sido relacionada con la secta NXIVM, aseguró que no tiene ningún vínculo con dicha organización y que su única interacción con este grupo fue durante un curso que tomó hace 15 años.

A través de su cuenta de Twitter, Fox de la Concha compartió un comunicado en el que detalló que en 2003 acudió a un curso de 10 días de Executive Success Program en la Ciudad de México, sin embargo, aseguró que después de dicho evento no tuvo ningún otro acercamiento o contacto con la organización.

En el documento, la hija del ex mandatario insistió que cualquier información que la vincule con las actividades de NXIVM es falsa.





“Cualquier información que intente vincularme con las actividades ilegales y deplorables de NXIVM es rotundamente falsa. Mi vida siempre ha estado apegada a valores de respeto y dignidad”, puntualizó.

Por su parte, el ex Presidente Vicente Fox expresó su molestia por las supuestas calumnias en contra de su hija a través de sus redes sociales.





“Es muy doloroso para un padre,ver como se calumnia a una hija. Mi querida AnaCristina esta formada en valores y virtudes; en el respeto y la dignidad. Rechazo enérgicamente tan viles calumnias en su contra”, acusó.

VINCULAN A HIJO DE SALINAS CON NXIVM

Emiliano Salinas Occelli, hijo del ex Presidente Carlos Salinas de Gortari, dijo este día que cuando supo de experiencias de abusos en la secta en la que estaba involucrado “corté de manera inmediata cualquier tipo de contacto con NXIVM”.

“En los últimos días se han hecho públicas diversas informaciones e imágenes relacionadas con prácticas que se llevaron a cabo dentro del grupo denominado DOS, mismas que condeno y rechazo categóricamente”, dijo Salinas Occelli en una carta dirigida a la opinión pública.

“Durante el periodo de mi asociación comercial con la empresa NXIVM, jamás participé o estuve involucrado de forma alguna con DOS y, como se ha revelado en la propia cobertura del caso, sus integrantes siempre negaron la existencia de prácticas que hoy se conocen sobe el grupo”, agregó.

El hijo del ex Presidente dijo que “cuando a principios de 2018 una conocida involucrada en DOS decidió relatarme sus experiencias, renuncié y corté de manera inmediata cualquier tipo de contacto con NXIVM; esto con una profunda consternación por las atrocidades que escuché”.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:39:25 - Los crueles efectos económicos que dejó el Covid-19 en un millón de hogares mexicanos
19:36:29 - Ataque del EI a autobús militar deja 20 soldados sirios muertos
19:35:14 - Irán lanza advertencia nuclear contra un ataque israelí
19:30:15 - Piden armeras estadunidenses intervención de Corte en demanda de México
19:29:15 - Desaparece presidenta municipal de San José Independencia, Oaxaca
19:28:11 - Desde prisión, Jorge Glas envía carta y pide ayuda a AMLO, Petro y Lula
19:26:01 - Noboa reacciona a la CIJ y acusa a gobiernos de cooperar con el crimen
19:21:12 - Extradita FGR a EU a operador del cártel de Sinaloa
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016