De Veracruz al mundo
Cambian medida cautelar a exdirectora de investigaciones de la Fiscalía por arresto domiciliario. Rosario deja Pacho.
De esa manera, en cumplimiento a la orden de la juez federal, Mónica Segovia, la ex funcionaria que se encuentra amparada ante el Segundo Tribunal Colegiado del Séptimo Circuito seguirá el arresto en su domicilio.
Martes 21 de Mayo de 2019
Por: RedacciónGobernantes.com
Foto: .
Xalapa, Ver.- La exDirectora de Investigaciones Ministeriales de la Fiscalía del Estado, María del Rosario Zamora González ha obtenido esta tarde un cambio en la medida cautelar de prisión preventiva en el Penal de Pacho Viejo por el de arresto domiciliario.


De esa manera, en cumplimiento a la orden de la juez federal, Mónica Segovia, la ex funcionaria que se encuentra amparada ante el Segundo Tribunal Colegiado del Séptimo Circuito seguirá el arresto en su domicilio.


Ella es la primera exfuncionaria de alto rango de la FGE que libra la cárcel, ya que el ex Fiscal, Luis Ángel Bravo Contreras continúa en prisión. María del Rosario “N” fue detenida el 27 de abril de 2018, y se le responsabiliza de ordenar la desaparición de 12 cadáveres encontrados en 2016 en la barranca La Aurora, a un costado de la Academia de Policía de Veracruz.


Ella había asumido el puesto en Marzo de 2014 y renunció el 12 de Diciembre de 2016 tras ser objeto de señalamientos de familiares de desaparecidos por entorpecer las diligencias de búsquedas en vida, así como el rastreo de restos en fosas clandestinas y de encubrir en casos polémicos a su superior, Luis Ángel Bravo. Como fuera, ya no seguirá en prisión, literalmente hablando, sino que llevará su proceso en su hogar.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
22:11:37 - Ofrecen 400 mil pesos por asesino de Jazmín; la quemó viva
22:10:28 - Matan a mujer policía en Acapulco y la envuelven en toalla
22:05:36 - Sigue pleito de lavadero: Winckler cita a declarar a titular de SSP por implicar a Yunes en caso Mixtla
21:16:06 - Ejecutan a joven dentro de su negocio en Tlalpan
21:15:10 - Tras queja de cantante, Ebrard pide sensibilidad al otorgar pasaportes
21:13:53 - Asesinan a seis en vivienda de Zamora, Michoacán
21:06:44 - IPAX importante en estrategia para consolidar la cultura de Paz
19:53:50 - Grupos feministas tendrán mesas de diálogo en San Lázaro
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016