De Veracruz al mundo
Razonable, decreto para frenar condonación de impuestos: Concamin.
“Es algo razonable que haya piso parejo al sector de la industria, desde la pequeña hasta la gran industria”, dijo Francisco Cervantes, presidente de la Concamin, luego de la inauguración de la Convención Nacional de Industriales.
Lunes 20 de Mayo de 2019
Por: La Jornada
Foto: La Jornada
Ciudad de México.- La Confederación de Cámaras Industriales (Concamin) consideró “razonable” el decreto presidencial que da por concluidas las condonaciones fiscales a las grandes empresas. Sin embargo, advirtió que el organismo revisará la disposición para evitar que se eliminen los incentivos fiscales.

“Es algo razonable que haya piso parejo al sector de la industria, desde la pequeña hasta la gran industria”, dijo Francisco Cervantes, presidente de la Concamin, luego de la inauguración de la Convención Nacional de Industriales.

No obstante, aclaró que no debe confundirse a los privilegios fiscales a algunas empresas con los incentivos fiscales que se otorgan a la industria.

“Estaremos revisando el decreto” que fue firmado este lunes. La Concamin analizará los ramos de la industria que serán afectados por la disposición del Ejecutivo federal, dijo el directivo. agregó que se verificará cuáles son los ramos de la industria a los que “les pega” el decreto porque "no teníamos esa lista de industrias beneficiadas”.

Cervantes adelantó que la Concamin envió una nota a la secrtaría de Hacienda para que sean detallados los alcances del decreto, pues si se eliminan los incentivos fiscales se podría frenar el objetivo de crecimiento de 4 por ciento.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
21:25:08 - Morenistas acusan a juez xalapeño de exonerar a MiYuLi, pero son exhibidos por mentirosos y por ser una cueva que arropa a presuntos delincuentes
21:19:37 - Artículo 19 asegura que candidaturas de familiares de presuntos asesinos en Morena revelan redes de corrupción en Veracruz; ahí le hablan a los Picazo
21:18:41 - Se acerca el primer debate entre candidatos a la gubernatura de Veracruz; temática, dónde y cómo verlo, aquí
21:17:48 - Familiares de Itiel ‘N’ alias el 'Compa Playa' denuncian falsificación de pruebas por parte del gobierno de Veracruz
21:16:52 - Dirigente estatal de Movimiento Ciudadano critica la 'traición' de alcaldes que se unen a Morena; ahora se hace el sorprendido
21:15:44 - INE recibe paquetería electoral para voto anticipado de personas en condición de postración
20:23:28 - Habrá presupuesto para el deporte en Veracruz: Pepe Yunes
19:32:05 - ¿Qué pasó en Michoacán? Encuentran a 4 personas calcinadas en Jacona
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016