De Veracruz al mundo
Toda obra conlleva contratiempos, coinciden tránsito municipal y obras públicas del municipio de Álamo Temapache.
*Después de la construcción de las placas sobre las calles, en diez días entrarán en operación, púes se les aplicarán productos que las hagan sólidas y duraderas
Jueves 16 de Mayo de 2019
Por:
Foto: H. Ayuntamiento de Álamo
.- El Director de Tránsito Municipal Carlos Leonel Gómez Merinos y el Director de Obras públicas Ingeniero Casimiro Juárez Martínez coincidieron en afirmar que toda obra pública conlleva ciertas molestias en la colectividad, pero que una vez que la obra queda termina, se pueden disfrutar los beneficios.

El titular de tránsito afirma que la calle Garizurieta tradicionalmente es la vía por donde circula el tránsito pesado y que ahora la avenida Independencia acusa un congestionamiento mayor pues en el primer cuadro de la ciudad, se trabaja intensamente prácticamente desde la marquesina del antiguo cine hasta la altura de la calle Enrique Rodríguez Cano, sobre la Garizurieta.

Expuso que deben considerarse acciones de estacionamiento en otras calles para no sufrir los contratiempos propiciados por el progreso y manifestó que los agentes de tránsito con gran disposición trabajan arduamente informando a conductores y peatones sobre pormenores del caso.

El Ingeniero Casimiro Juárez Martínez indica que se trabaja intensamente en la introducción de tubería para el agua potable y que se introduce nuevo sistema de drenaje con tubos de gran calidad para que resulten obras muy duraderas.

Expresa que se trabaja además de la calle Garizurieta, lo que será el boulevard Constituyentes para dar una mayor vialidad a esa zona y se pueda tener un mejor acceso a la presidencia municipal.

También establece que la instalación de la tubería para la introducción del agua potable y el drenaje tendrá un gran impacto en los habitantes de las colonias altas de la ciudad y las instalaciones que el gobierno proyecta para el nuevo terreno de la feria y otras instalaciones.

Especificó que una vez que se construyan las placas de cemento sobre las calles, se aplicarán productos especiales para que endurezcan cuanto antes y de ese modo, se pueda restablecer el tráfico peatonal y vehicular donde ahora se trabaja.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
21:50:29 - Hombres armados queman vehículos en Cárdenas, Tabasco
19:28:10 - AL, la región más peligrosa para defensores del medio ambiente: Cepal
19:26:06 - Increíble hallazgo en la Gustavo A. Madero; drogas, armas y hasta animales exóticos
19:22:47 - Canacintra elabora documento de propuestas para candidatos presidenciales
19:21:37 - Con corte a marzo, Pemex adeuda 163 mil mdp a proveedores
19:20:26 - Niega SCJN amparo a cuatro empresas contra etiquetado frontal
19:19:29 - Identifican cuerpos de los que apilaron sobre carretera a Chihuahua
19:16:40 - Hallan sin vida a señor desaparecido desde el 2019
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016