De Veracruz al mundo
Arzobispo Hipólito Reyes Larios pidió perdón ante cualquier abuso contra los niños y las niñas.
A través de un comunicado, la Arquidiócesis de Xalapa, recordó que el pasado 7 de mayo, que el obispo Hipólito Reyes Larios , encabezó una peregrinación a la Basílica de Guadalupe en la ciudad de México.
Domingo 12 de Mayo de 2019
Por: Ana Lilia Velázquez
Foto: .
Xalapa, Ver.- En la Basílica de Guadalupe, el arzobispo de Xalapa, Hipólito Reyes Larios, pidió perdón ante cualquier abuso contra los niños y las niñas.


“Consciente de los agravios cometidos contra ellos en diversos ambientes familiares y sociales, por nuestra parte hemos pedido seguiremos pidiendo perdón. No le restamos gravedad al delito y hemos implementado diversas medidas, para evitar cualquier abuso y para protegerlos, con medidas que seguiremos actualizando.”


A través de un comunicado, la Arquidiócesis de Xalapa, recordó que el pasado 7 de mayo, que el obispo Hipólito Reyes Larios , encabezó una peregrinación a la Basílica de Guadalupe en la ciudad de México.


Participaron alrededor de 10 mil personas, procedentes de 87 parroquias para venerar a la imagen de la Virgen de Guadalupe.


En su homilía, el arzobispo retomó el mensaje de los obispos de México hizo alusión a ejes temáticos como los jóvenes, protección de menores, formación del clero y inmigrantes.


Reyes Larios también se refirió a otros asuntos que son de vital importancia para la vida de la Iglesia, entre estos esta el amor y respeto a la vida humana, el tesoro de la sexualidad, la valoración de la familia y la formación de la fe católica.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
10:14:58 - Sumarse a Morena es un llamado cínico: Batres a Monreal
10:11:52 - Prevén manifestaciones en Cuauhtémoc y B. Juárez
10:09:14 - Niega venta de plazas a maestros, no permitiremos esos abusos
22:57:30 - Identifican cuerpo de joven encontrado en Ixhuatlán de Madero ejecutado; Era coordinador del programa Bienestar
22:32:15 - Pese a guerra declarada, CAEV que no investiga bienio de Yunes, pero sí da seguimiento a denuncias contra Duarte
22:11:37 - Ofrecen 400 mil pesos por asesino de Jazmín; la quemó viva
22:10:28 - Matan a mujer policía en Acapulco y la envuelven en toalla
22:05:36 - Sigue pleito de lavadero: Winckler cita a declarar a titular de SSP por implicar a Yunes en caso Mixtla
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016