De Veracruz al mundo
Alcalde de Minatitlán pedirá a López Obrador que Guardia Nacional vigile el municipio.
Nicolás Reyes Álvarez, alcalde de Minatitlán, lamentó el ataque del viernes que dejó 14 personas muertas y condenó los acontecimientos
Sábado 20 de Abril de 2019
Por: Notimex
Foto: Notimex.
Minatitlán, Ver.- El alcalde de Minatitlán, Nicolás Reyes Álvarez dijo que el próximo lunes, en el marco de la visita del presidente Andrés Manuel López Obrador por el puerto de Veracruz, pedirá que de ser posible el municipio sea blindado por las fuerzas federales de la Guardia Nacional.



En un comunicado, el edil lamentó el ataque ocurrido anoche durante un convivio familiar, que dejó un saldo de 14 personas muertas, entre ellas un bebé, y tres más heridas.



“Como primera autoridad del municipio, expreso con profunda tristeza y pena el gran dolor que este suceso nos ha traído, condenando tales acontecimientos y manifestando mi pésame solidario para los familiares y las amistades de las personas acaecidas en la colonia Obrera“, indicó.



Señaló que en calidad de presidente municipal, comunicó estos acontecimientos a las autoridades de los gobiernos estatal y federal, exigiendo, a nombre de la sociedad minatitleca, el esclarecimiento de estos crímenes, para que de ninguna forma queden impunes.



“Trabajaremos incansablemente para que Minatitlán recupere la paz y la armonía que nos merecemos, pues somos un municipio de gran valor y riqueza”, escribió.



Reiteró a nombre propio, de sus compañeros ediles y personal en general que labora en el ayuntamiento de la ciudad, sus condolencias para las familias y amistades de las personas fallecidas.



Por: Notimex

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:39:25 - Los crueles efectos económicos que dejó el Covid-19 en un millón de hogares mexicanos
19:36:29 - Ataque del EI a autobús militar deja 20 soldados sirios muertos
19:35:14 - Irán lanza advertencia nuclear contra un ataque israelí
19:30:15 - Piden armeras estadunidenses intervención de Corte en demanda de México
19:29:15 - Desaparece presidenta municipal de San José Independencia, Oaxaca
19:28:11 - Desde prisión, Jorge Glas envía carta y pide ayuda a AMLO, Petro y Lula
19:26:01 - Noboa reacciona a la CIJ y acusa a gobiernos de cooperar con el crimen
19:21:12 - Extradita FGR a EU a operador del cártel de Sinaloa
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016