De Veracruz al mundo
Las lágrimas eternas de La Llorona llegan a las salas de cine en un nuevo filme de terror.
Inspirado en la famosa leyenda mexicana conocida como La Llorona, este filme de terror llega a los cines de España este jueves, 18 de abril.
Miércoles 17 de Abril de 2019
Por: Europa press
Ciudad de México.- Linda Cardellini y Patricia Velasquez protagonizan la película La Llorona, cinta que supone el debut en el largometraje del director Michael Chaves. Inspirado en la famosa leyenda mexicana conocida como La Llorona, este filme de terror llega a los cines de España este jueves, 18 de abril.

Linda y Patricia concedieron una entrevista a CulturaOcio.com en Los Ángeles. Linda Cardellini reconoce que no conocía absolutamente nada sobre la leyenda de La Llorona antes de involucrarse en el proyecto. “Yo no sabía nada. Aprendí sobre la marcha. La primera vez que leí el guión, estaba aterrada. Mi familia y amigos me dijeron que era una antigua leyenda terrorífica. Así descubrí lo real que era para todo el mundo”, explica la intérprete.

Por su parte, Patricia Velasquez sí conoce muy bien a La Llorona. “Crecí en México y, desde que tengo uso de razón, a los cinco años fue la primera vez que me asustaron con La Llorona. Ella es muy real, no es una entidad, no es algo en lo que dejas de creer cuando te haces adulto. Ella viaja contigo”, nos cuenta la guapa venezolana.



Tanto Patricia como Linda son madres, lo que les ayudó a identificarse muy bien con los personajes que interpretan en el filme. “La idea de hasta dónde estás dispuesta a llegar para proteger a tus hijos, es algo que no hay ni siquiera que pensar mucho para tener las emociones a flor de piel y poder interpretarlas”, afirma Patricia.

¿Y qué asustaba a estas dos mujeres cuando eran niñas? “Me asustaban muchas cosas, no me gustaba estar sola. Me gustaba estar en mi casa con mis padres, no ir a casa de nadie. Me daba miedo todo, todo lo que puedas imaginar”, confiesa Linda Cardellini.

LÁGRIMAS ETERNAS

La Llorona. La mujer que llora. Una aparición terrorífica, encerrada entre el Cielo y el Infierno. La sola mención de su nombre ha despertado el terror alrededor del mundo durante generaciones. Sus lágrimas son eternas, y letales, y aquellos que escuchen su llamada de muerte por la noche están condenados. En vida, ahogó a sus hijos en un ataque de celos, lanzándose después al mismo río al mismo tiempo que se ahogaba en su dolor.




En La Llorona, ignorando la escalofriante advertencia de una madre sobre el peligro que podrían correr sus hijos, una trabajadora social (Linda Cardellini) con dos niños pequeños sufrirá extraños sucesos sobrenaturales. Su única esperanza será escapar de la maldición de La Llorona. En los márgenes donde el miedo y la fe colisionan, tendrán que sobrevivir a su mortal grito, cuyo acecho en la oscuridad no se detendrá.


Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:23:16 - Se requiere una amplia reforma electoral: magistrado Felipe de la Mata
19:20:46 - Hay condiciones financieras para seguir construyendo a México: Hacienda
19:15:54 - Polémica en Argentina: Senadores se aumentaron el sueldo 170 por ciento en plena crisis
19:14:36 - ¡Orgullo mexicano! Osmar Olvera Juan Celaya, plata en Copa del Mundo
17:09:15 - Importante reunión de Pepe Yunes con estructura dirigente de Antorcha
17:06:50 - Adolescente de 13 años es apuñalada al salir de secundaria en Iztapalapa; su novio es el principal sospechoso
17:00:06 - Elecciones 2024 México: Lista de candidatos y candidatas asesinadas al 19 de abril
16:54:35 - Los terribles hallazgos en el departamento en Iztacalco de Miguel Cortés Miranda, el presunto feminicida serial de CDMX
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016