De Veracruz al mundo
Verificación vehicular se amplía hasta el 30 de abril: SEDEMA.
“Es posible, inclusive hicimos la difusión con dependencias del gobierno, nos ganó el tiempo, pero es probable que podamos hacer la prórroga todo el mes de abril.”
Martes 16 de Abril de 2019
Por:
.- La secretaria de Medio Ambiente del Gobierno del Estado (SEDEMA), Rocío Pérez Pérez, anunció prórroga para la verificación vehicular, es decir, se amplía hasta el 30 de abril.

“Es posible, inclusive hicimos la difusión con dependencias del gobierno, nos ganó el tiempo, pero es probable que podamos hacer la prórroga todo el mes de abril.”

La funcionaria estatal recordó que la multa por no verificar es de 175 pesos “si pagas en los primeros 5 días de acuerdo al reglamento de Tránsito y el Código Financiero.”

Dicha prórroga “se está valorando para anunciarlo este miércoles. Lo estaremos formalizando”.

Hay que recordar que la SEDEMA informó que del 15 de marzo al 15 de abril iniciará el mes de la verificación vehicular en todo el estado de Veracruz, con lo que se busca incentivar a los automovilistas a que cumplan con esta obligación, sin que tengan que pagar multas y recargos.




“Si hoy te regularizas, no tienes multa alguna y queda ya normalizada en el programa de verificación vehicular y donde el costo de 365.20 pesos se mantiene firme en sus tres modalidades, y no hay multa, tampoco, en los verificentros”, destacó la titular de esa dependencia, María del Rocío Pérez.


En Veracruz se cuenta con 246 puntos para la verificación, distribuidos en 68 municipios. Con esta acción, la ciudadanía contribuye a disminuir al máximo las emisiones de los gases contaminantes de los vehículos en circulación, mejorando así la calidad del aire y cumpliendo con los requerimientos exigidos para la salud.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
11:42:55 - Al ‘Canelo’ le falta salir, estar con la gente para ser ídolo: Poncho Zamora
11:40:27 - La indagatoria contra Zaldívar es totalmente política: AMLO
10:49:28 - En 12 días, audiencia en la CIJ sobre el asalto de Ecuador
10:45:19 - Grupo de Puebla propone verificar estado de salud de Jorge Glas
10:43:19 - Sacmex: sabotaje en el pozo con agua contaminada; interpone denuncia
09:54:23 - Afores no han trasladado al IMSS 41 mil 541 mdp de fondos no reclamados: Consar
09:38:56 - Bartlett: está muy cerca el rescate en Pasta de Conchos
09:26:22 - ❝Ley de Amnistía puede destrabar el caso Ayotzinapa❞
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016