De Veracruz al mundo
Hacienda se reunirá con gasolineros para analizar precios de combustibles: López Obrador.
El mandatario federal indicó que este jueves pedirá al subsecretario de Hacienda, Arturo Herrera, que se reúna con los gasolineros para que les informe sobre los datos que se tienen
Jueves 11 de Abril de 2019
Por:
Foto: EL Heraldo de Mexico
.- El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que su gobierno está abierto al diálogo con los empresarios gasolineros para analizar los precios de los combustibles.



En conferencia de prensa, el mandatario federal indicó que este jueves pedirá al subsecretario de Hacienda, Arturo Herrera, que se reúna con los empresarios para que les informe sobre los datos que se tienen sobre los combustibles.



“Va a atenderlos desde hoy mismo para que se les informe sobre los datos que se tienen, escucharlos, tomar en cuenta sus puntos de vista y que se busque por el dialogo un acuerdo, lo que queremos es que no se afecte a los consumidores”, explicó López Obrador en Palacio Nacional.



El presidente explicó que el aumento en los precios de los combustible se dio porque aumentaron las utilidades de las empresas, por lo que recalcó que el lunes presentará el quién es quién en los precios de las gasolinas y señalará a la gasolinera que vende más caro y a la que da precios más bajos.



“El lunes vamos a empezar con el quién es quién en el precio de las gasolinas, los que están vendiendo caro, yo creo que no van a querer salir en la lista del lunes y los que están vendiendo barato será un reconocimiento, todos tenemos que portarnos bien” comentó.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:30:03 - Activistas piden a AMLO detener criminalización de defensores de DH
19:28:56 - 'Fuertes retrocesos' en materia de DH durante el actual gobierno: AI
19:27:27 - Estados de EU lejanos a frontera con México aprueban leyes de inmigración
19:26:06 - Cofepris alerta sobre falsificación de tres medicamentos
19:24:55 - Sentencian a agente de la DEA por filtración de información
19:21:46 - Grupo armado ejecuta a maestro afuera de su casa
19:20:24 - Rusia llega a acuerdo con Ucrania para canjear 48 niños desplazados por la guerra
19:15:03 - Incendio consume corralón en Veracruz
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016