De Veracruz al mundo
Clausura IPAX Curso de Actualización a Instructores 2019.
El curso tuvo una duración de 125 horas donde vieron 21 materias diversas, participando 25 instructores provenientes de las 21 comandancias y 9 bases con las que cuenta el IPAX en el territorio veracruzano.
Sábado 23 de Marzo de 2019
Por:
Foto: IPAX
.- El Instituto de la Policía Auxiliar y Protección Patrimonial para el Estado de Veracruz (IPAX), concluyó la Jornada de Actualización a Instructores de esta fuerza policial, la cual dio inicio el pasado 12 de marzo del año en curso.

Los trabajos tuvieron lugar en las oficinas centrales del instituto y contaron con el apoyo de distintas instituciones como: la Comisión Estatal de Derechos Humanos (CEDH), Secretaría de Protección Civil (PC), Secretaría de Salud (SS) y el Centro de Estudios e Investigación en Seguridad (CEIS), que dispuso de sus instalaciones para las prácticas de tiro con fuego real.

El curso tuvo una duración de 125 horas donde vieron 21 materias diversas, participando 25 instructores provenientes de las 21 comandancias y 9 bases con las que cuenta el IPAX en el territorio veracruzano.

El objetivo central de esta jornada de actualización a instructores, es proporcionarles herramientas de enseñanza para que transmitan el conocimiento adquirido, a los más de seis mil 500 policías que integran la institución.

El IPAX ha desarrollado una estrategia de capacitación sin precedentes, la cual tiene entre sus objetivos de largo alcance, establecer los cimientos para generar un Sistema de Profesionalización y un Servicio Civil de Carrera, mismo que tendrá un impacto positivo para el personal de esta Institución.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
12:58:42 - Abandonan cadáver y cabeza humana en calles de Tijuana, BC
12:13:40 - Máynez se compromete a ser el presidente de la niñez y la juventud
11:42:55 - Al ‘Canelo’ le falta salir, estar con la gente para ser ídolo: Poncho Zamora
11:40:27 - La indagatoria contra Zaldívar es totalmente política: AMLO
10:49:28 - En 12 días, audiencia en la CIJ sobre el asalto de Ecuador
10:45:19 - Grupo de Puebla propone verificar estado de salud de Jorge Glas
10:43:19 - Sacmex: sabotaje en el pozo con agua contaminada; interpone denuncia
09:54:23 - Afores no han trasladado al IMSS 41 mil 541 mdp de fondos no reclamados: Consar
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016