De Veracruz al mundo
¡No deja de temblar en el país! Van 49 sismos en las últimas horas.
El Servicio Sismológico Nacional (SSN) informó que en Oaxaca se registraron 25, seis en Chiapas, seis en Guerrero, cuatro en Baja California y cuatro en Jalisco
Viernes 22 de Marzo de 2019
Por: Notimex
Foto: Cuartoscuro .
CDMX.- El Servicio Sismológico Nacional (SSN) informó que en las últimas 12 horas se han registrado 49 movimientos de tierra de magnitudes entre 2.7 y 4.8, y de los cuales los más importantes fueron los ocurridos en Frontera, Tabasco, de 4.3, y en Ciudad Altamirano, Guerrero, de 4.8.

En su reporte dado a conocer en su cuenta @SSNMexico de Twitter, el organismo del Instituto de Geofísica de la UNAM precisó que del total de los sismos detectados en ese lapso, en Oaxaca se registraron 25, seis en Chiapas, seis en Guerrero, cuatro en Baja California y cuatro en Jalisco.

Asimismo, abundó la instancia perteneciente a la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), en Baja California Sur, Colima, Veracruz y Tabasco se tuvo registro de un temblor, en cada caso.

Detalló que el sismo de menor magnitud, de 2.7, ocurrió a las 01:17 horas al norte de Guadalupe Victoria, Caja California, mientras que el mayor, de 4.8 fue localizado a las 22:25 de anoche en Ciudad Altamiramno, Guerrero.

Mencionó que se registraron cuatro temblores de magnitud 4.0 en La Crucecita, Oaxaca; en Coyuca de Benítez, Guerrero; en Mapastepec, Chiapas, y en Las Choapas, Veracruz.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
23:41:49 - Asesinan esta noche a la alcaldesa de Mixtla de Altamirano e hieren gravemente a su esposo y al chofer ¿a quién culparán ahora?
21:51:35 - Cierran Enríquez, frente a Palacio de Gobierno, manifestantes de Chumatlán que denuncian a su alcalde por extracción ilegal de piedra de un río
20:27:02 - Jiménez Espriú niega que por Cerro Paula aumente costo del Aeropuerto en Santa Lucía
20:25:02 - Trump detona nueva batalla entre la Casa Blanca y el Congreso
20:23:15 - La inseguridad no menguará sólo con las ayudas: AMLO debe atacar estructuras violentas, afirman
20:18:39 - Encuentran osamentas en cueva de Guerrero
19:41:58 - Niño de siete años apuñala a su hermano de cinco en la cabeza
19:40:19 - Pemex presenta programa para invertir en industria petrolera
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016